marton (1/3)

742 37 7
                                    

COMO SABER SI ERES UNA PERRA HIPOCRITA.
-perra en secreto tonta, en secreto, no hipocrita...
-es casi lo mismo tonta.
-a callar... Continuemos.

21 Señales de que secretamente eres una completa 'perra'

Muchas mujeres aún se apegan a los estereotipos de que deben ser desinteresadas, amables, tranquilas y solidarias con los otros. Eso es lo que una chica buena esencialmente haría. Pero algunas nos convertimos en una 'perra' o en 'la chica malacuando queremos más y no estamos hechas para ser las nobles y delicadas damas, porque sabemos que imponer nuestra voz es más importante que ser lindas. Es una saludable maldad que destella debajo de la fachada que tenemos de chica buena.

Si tú aún no has identificado si eres realmente esa clase de chica, aquí te dejamos 21 señales de que secretamente eres una verdadera 'perra'.

1. Sabes que eres una mujer critica a pesar de que siempre dices que no lo eres

De hecho eres una persona demasiado critica y lo sabes.

-mas criticona que la vieja del barrio...
-como tu valen.
-oh callate, tu eres parte de mi asi que a callar que solo lo digo por obvias razones. -cara de mentirosa-

2. Tu teléfono está lleno de capturas de pantalla de lo que tus amigos hacen en redes sociales y que envías a otra persona

Cada vez que ves algo vergonzoso, tienes que compartirlo inmediatamente.

-esto me hace recordar a una pelicula... Pero no me acuerdo...

3. Y cuando tus amigas tienen una relación, le envías una captura de pantalla a su madre para decirle el mal gusto que tiene su hija

-eso es ser una perra muy Muy hipócrita o celosa.

4. Si alguien te dice algo en el trabajo, tú tienes una cómplice que siempre responde a tu llamado para criticar

-ay no la sharpey de hig school musical (lo escribí mal?)

5. Todo el tiempo juegas a "¿Que cambiaría de...?" en una manera sarcástica sólo para lastimar a los demás

–"Si yo fuera Ana, me gustaría cambiar mi corte de cabello y luego me gustaría dejar de parecer tan idiota"

-si yo fuera tu me suicidaría de inmediato, lo siento, pero es la verdad que asco de vida, ya que lo pienso... No lo siento pendeja A criticar a tu madre.

6. Tu amiga y tú tienen un libro donde siempre critican a las personas

Tienen notas donde escriben sobre su personalidad y apariencia.

-¿quien mierda hace eso?  Eso ya es ser muy... Muy... Osea toma este billete de mil y comprate una vida ok?

7. A menudo le dices a las personas cosas lindas como "¡Me encanta tu cabello!" cuando en realidad quieres decir  "¡Qué horrible corte!"

-eso es de todos, no le puedes decir a tu maestro que sus zapatos y clases son del asco, aveces tienes que hacer esto.
-o casi siempre...

8. No puedes evitar juzgar a las personas a pesar de que sabes que no debes hacerlo. Es tu instinto

-esta bien lo acepto, pero solo las que me caen de la patada.

9. Siempre te descubres clasificando a las personas como "esa clase de persona que..."

-uff enserio... Comprese una vida ya.
10. Te gusta imponer tus propias reglas a otras personas

-Mentira...
-mentira es que estas bien de la cabeza.

11. Y siempre juzgas qué tan limpia está la casa de otras personas

-re normal en toda persona. Esa la cumple hasta el señor jebus.

12. Sales con un grupo selecto de gente, porque sabes que tus opiniones pueden herir los sentimientos de los demás

Sólo tienes a tu madre, tu mejor amiga, y tu compañera de trabajo eso es todo.

- triste vida...

13. Bueno, en algunas ocasiones tus hermanos sí piensan como tú

14. Tan pronto como conoces a una persona, inmediatamente criticas como está vestida

No eres mala. Solamente piensas que ellos podrían haberse vestido mucho mejor.

15. Si te dicen un secreto y después la frase "no se lo digas a nadie", eso significa que no podrás contarselo a mejor amiga, pero si a tus hermanos y a tu madre

16. A veces miras a la gente y piensas "¿Cómo pueden hacer eso?"

-¿como pueden vivir?
-lo mismo me pregunto de ti.
-somos solo una persona- voz cantarina-

¿Cómo has logrado ser de esa manera? ¿Cómo?

17. Si las personas pudieran escuchar tus pensamientos, no tendrías amigos y todo el mundo te odiaría más

18. A veces cuando alguien te cae mal simplemente ignoras su presencia

-mentira, la hago sufrir y la humillo indirectamente para después ignorarla.

19. Y cuando alguien te da una "critica constructiva", tú dices: –¡Por favor, ahórrate tus comentarios!

-pa' que habla si nadie le pregunto. Duh es logica papito.

20. Si alguien alguna vez te ataca, solamente piensas:  "Debe estar celosa de la fabulosa vida que tengo"

21. Y claro, no hay nada de malo en ser una completa perra

-mi amor soy una perra orgullosa.

Si acertaste o te identificas con 5 o 7 puntos... Tranquilo eres la perra normal pero si te pasas de 16 amiga... Has considerado cambiar? Con la chismosa del barrio esta bueno.
Okno pero eso de tenee una libreta de criticas.... Wow eso es no tener vida. JA GAY!!  Okno tengo sueño... Son las 1;30 am AM, A-M  re temprano hay nos vemos.

Para quienes se preguntan hay como unos dialogos raros... Eso se llama conciencia y mi yo... Somos personas distintas y discutimos... Je... Normal.

Como ser una perra VIRGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora