paso 5; tu piel.

1K 84 11
                                    

Bueno aquí vamos de nuevo, el tema de hoy es...  *redoble de tambores* ¡la piel!

porque mis perris para ser una perra no importa el color de piel, yo amo la piel de color (los negros, sin ofender no se como mas llamarlos)  su piel es tan bonita, tan lisa, tan perfecta, pero en definición amo la piel blanca ¡OJO! piel NO a las personas porque eso es mentira no soy racista, bueno un poco pero solo con la comida no con la gente, el pastel negro me da asco y en definitiva odio su sabor wuacala. 

Bueno comencemos.

El cuidado de la piel es muy importante tanto para blancas como para negras, piel mulata, canela pasión en conclusión todo tipo de piel, pero cada una tiene un cuidado especial.

Un claro ejemplo es a las chicas de pieles oscuras, su piel puede a llegar a ser muy hermosa pero la verdad es que en este tipo de personas sus pieles suelen ser mas deshidratadas a diferencias de las pieles mas blancas.

Estos pasos en general son para cada tipo de pieles;

-tomar mucha agua (un burro hablando de orejas)
-tener en cuenta los componentes de las cremas para cuerpos ya que no todas tenemos la misma piel.
-la alimentación, dejar de lado tanta grasa, no digo que no comas cosas fritas porque eso seria un pecado pero tampoco es que se coman el litro de aceite en papas, hamburguesas y todo tipo de frituras. (De nuevo la burra hablo)
-si te maquilas, antes de dormir quitate tu maquillaje hablo para todo tipo de piel, si no lo hacen crean me que puede que en un futuro su piel quede manchada y crean me que a nadie le gusta eso.  NOTA: pero si y tienen ese tipo de manchas en su piel les recomiendo ir al hospital o comprar productos como cremas para eliminar esas horribles manchas cafes.

-si no te maquillas como yo (la pobreza me tiene grabe, okno es que siento la cara pesada)  puedes utilizar igualmente cremas para mantener una cutis perfecta o para tener la piel como trasero de bebe.

Mis niñas no tengo mas tiempo pero la próxima are un especial... De? No se pero si quieren algún tema en especial solo diganme y yo lo haré 7u7.

Perris ya saben mis socias voten y comenten o si no les mando a mi novio el brayan pa que los chuze mis ñeros.  (Ñero modo on) okno pero por cada comentario y voto hacen que esta chica se sienta feliz y con ganas d no matar al mundo. Ai loviuuuu

Como ser una perra VIRGEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora