Para empezar alguna vez han visto a un gato y una gata cojer? Bueno hoy lo vi a las dos de la mañana me traumatice no volveré a ver a la gata de mi vecina con buenos ojos...
Bueno ahora si mis niñas aquí va otro paso.
Cuando uno es tímido y nervioso se le dificulta mucho hablar con los demás y expresar nuestras opiniones pero como si eso n fuera lo suficientemente malo, cuando nos insultan solemos guardar silencio pero no por la pena si no por la rabia que nos da en ese momento.
Pero seamos sinceras las que somos asi realmente nos quedamos calladas de muchas cosas, por ejemplo pensamos un sin fin de cosas pero no las expresamos por miedo a "x" motivos.Pero bueno este paso trata sobre hablar y dejar calladas a las hija de putas que nos quieren hacer quedar mal delante del chico que nos gusta o simplemente frente al publico:
1-relajate y ten un poco de confianza en tus palabras, no te pongas nerviosa a la hora de soltarla o si no sera un fracaso total.
2-piensa bien antes de hablar, repítelo una y otra vez en tu cabeza pero rapido para poder dejarla a ella en ridiculo y callada.
3-trata de no titubear, eso es lo que hace que una frase cool y rompe ovarios pase a ser una frase culera y sin sentido.
4- mirara a los ojos, se que es difícil pero tranquila solo debes pensar que es una mascota y que tu la debes dominar... Me hice entender?
5- deja de pensar en lo que dirán los demás, ella te insulto primero para dejarte en ridículo hací que se un arma de doble filo y has lo mismo.
6- no creas que con eso la vas a dejar callada debes estar a la vanguardia, mirar sus movimientos y piensa rapido para poder contraatacar.
(Por lo general cuando la dejan en ridiculo dos veces se queda callada y se va del lugar con una sonrisa de confianza como si hubiera ganado, JA Puta)7-cuando ganes no te sientas culpable, solo mira hacia al frente y sonríe.
8- pero no exajeres corriendo la voz de lo que has echo por lo general la otra chica solo dirá que ella te dejo ganar por "x" o "y" motivo.
Ya sabiendo estos pasos que esperas para practicarlos?
Creo que debi dar este paso de primeras pero Neee, aqui va:
-primero debes respirar y pensar las cosas con calma para hablar con inteligencia y no con barbaridades.
Ahora si, ya dicho eso este es el paso 3.
Y si eres como yo una chica atrevida y bonchichera dile el diccionario de las groserias para dejarla callada a la hija de puta esa. Ahhhhh. Chau mis amores les doy abrazos de cachorra. Guau guau.
Que ironía amo a los gatos y digo que soy perra... Quien me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Como ser una perra VIRGEN.
Random¿Quien dijo que para se perra hay que abrir las piernas? no señora, aquí yo te daré unos buenos concejos de como ser una perra sin necesidad de abrir esas piernas al publico. hoy en día hay que pensar con la cabeza y no con la vagina y mucho menos c...