LA GUARDERÍA 5 AÑOS EN EL PASADO
NARRA CHICO???1
Por que?! Porque?! Por que?!!... pensaba desesperado mientras que huía por mi vida, no sabia lo que estaba pasando quienes eran ellas por que nos perseguían , no entendía nada mis hermanos solo me decían que corriera sin mirar hacia atrás tenia mucho miedo, caía muchas veces mi hermana me tomo del brazo y me arrastraba con tal de que ya no me detenga.......
Que es lo que pasa...??-pregunte desesperado a mi hermana..
No hables!! solo corre y no te detengas!!- me respondió, pero solo logro asustarme mas..., y generar mas preguntas como, que quieren de nosotros?? de donde vienen?? y por que nos pasa esto a nosotros!!???. De pronto una gigantesca figura me saco de mis pensamientos era alta cabello blanco, un cuerpo lleno de músculos tenia una especie de piedra brillante con forma octagonal de color rosado en el brazo izquierdo, una mirada aterradora con una sonrisa macabra una vestimenta en la que se distinguían varios rombos y , cayo frente a mi y mis dos hermanos yo estaba detrás de mi hermana temblando cuando hablo....
Ustedes vendrán con nosotros, humanos...-dijo mientras que hacia tronar sus nudillos , yo no podía estar mas asustado estaba apunto de llorar entonces mi hermano mayor que estaba frente a nosotros nos susurro....
ustedes huyan yo me quedare a distraerla, salgan de aquí ahora -mi hermana solo lo miro un momento asintió la cabeza me tomo del brazo y nos pusimos a correr hacia un lado... mire hacia atrás con los ojos llorosos solo para ver a mi hermano frente a esa cosa vi como el trato de golpearla, pero ella detuvo su golpe con una sola mano lo levanto.. pero antes de golpearlo mi hermano pateo sus ojos haciendo que lo soltara... eso fue lo ultimo que vi antes de que la niebla hiciera que pierda las imágenes de ambos, esa ultima imagen me tranquilizo un poco y le pregunte a mi hermana..
nos alcanzara... verdad??- pero vi que tenia los ojos con lagrimas mientras que aun corríamos solo respondió..
No hables solo corre....- con la voz quebrada , esas palabras solo me confundieron , solo podía imaginar lo peor y ese lugar lleno de maquinas que parecían arañas no ayudaba a calmarme.... corrimos un largo tiempo por ese laberinto de montañas con agujeros hasta que logramos distinguir la salida, nos sentimos a salvo cuando enfrente de nosotros cayo una figura delgada pálida mas pequeña que la otra que vimos anteriormente con una piedra rosa ovalada en su pecho una especie de vestido con rombos y una espada con mango en forma de rombo rosado con la que nos apunto y con una sonrisa dijo..
Ustedes creen que escaparan, tontos-riendo- ustedes no se irán de aquí- una vez mas me puse a temblar y a lagrimear pensé que se había acabado todo hasta aquí llegamos tan cerca de salir cerré los ojos. pero algo me sacudió gritandome -DESPIERTA!- volví abrirlos y mi hermana estaba mirándome fijamente me dijo - quiero que corras y no te detengas por nada ahora- podía ver lagrimas en sus ojos pero solo inconscientemente hice caso y me puse a correr en dirección a la salida cuando esa figura pálida fue a detenerme vi como mi hermana se le abalanzo encima, tomándola del brazo con la espada y del cuello, me detuve a mirar como luchaba por no soltarla y grito..
VETE YA!!- al oír eso reacción y me puse a correr solo escuche un grito que provenía de mi hermana después una especie de choque de metales y después como si se rompiera un vidrio no quería voltear, pero al final lo hice pero no se veía nada por la neblina solo vi a lo lejos una luz azul cayendo del cielo lejos de donde estábamos y al mismo tiempo una luz con forma esférica que salio del lugar donde nos encontramos con esa personas extrañas con piedras en su cuerpo, la luz se elevaba hacia el cielo y desaparecía .. caí al suelo confundido solo me puse a llorar por un tiempo hasta que vi que algo se acercaba hacia mi , mire apenas por los ojos llenos de lagrimas y la neblina vi que llevaba una especia de espada en una mano me asuste y quede paralizado mientras que esa figura se movía hacia mi lentamente pensaba que era lo que nos habia atacado pero al verla bien resulto ser mi hermana que llevaba la espada con mango de rombo tenia su brazo izquierdo con una cortada estaba sangrando y una herida en la frente .., me levante y fui a abrazarla ella solo dejo caer la espada cayo de rodillas y me abrazo con mucha fuerza y llorando... yo también lloraba.. y así estuvimos por una largo tiempo hasta que me separe y le pregunte -que paso con la palida ??- solo me respondió
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Diamond Knight
FanfictionLa vida de Steven se encontrara con un enfrentamiento amoroso que su inocencia no le permitirá notar y al mismo tiempo un misterioso chico se hará presente tratando de buscar venganza de su pasado. Que ocurrirá cuando la vida de estos dos se cruce...