Algunas Respuestas

117 8 4
                                    


NARRA EL NARRADOR

Chico??1: ESTA... CAYENDO!! MIERDA Y LO HARÁ ENCIMA DE MI!.

Después de darse cuenta que la nave iba a estrellarse en la playa la playa, el chico volteo y rápidamente busco un refugio de la probable explosión , pero al voltear vio una estatua gigante tallada en la montaña detrás de el , de lo que parecía ser una gema...

Chico??1: Pero que es... !? - el chico la contemplo un un rato, hasta que otra explosión del a nave  lo hizo reaccionar, y darse cuenta que aun estaba en peligro.

Corrió hacia el otro lado de la montaña mientras volteaba..... , la nave prácticamente ya estaba en el suelo y antes de que terminara de colisionar el chico salto detrás de una rocas y se escondió preparado para una explosión..... La nave con forma de mano cayo con la palma abierta sobre la montaña...

Chico??1: Eh?- alzando la cabeza un poco para mirar- creí que iba explo...

BOOM!!! . La nave estallo en miles de pedazos la onda expansiva destruyo parte de la ciudad y dejo al chico , muy aturdido.....

Chico??1: AAAAAAHHH!!! ME ZUMBAN LOS OÍDOS... ESTÚPIDA MANO-NAVE.... IMPUNTUAL! AARG!- grito el chico mientras se tapaba los oídos con mucha fuerza y se retorcía un poco.

Mientras tanto en los escombros...

NARRA STEVEN

La nave cayo, por suerte logre ponerme a salvo a mi y las chicas dentro de mi burbuja. entonces una gran explosión soniche nos saco de los escombros en los que nos encontrábamos  era León! , que al parecer nos estaba buscando.

Buen trabajo- me dijo Garnet mientras me miraba con una sonrisa.

Le devolví la sonrisa , pero rápidamente me di cuenta que había dejado a Lapis en la ve, tenia que buscarla le prometí que volvería, me levante y dirigí hacia los escombros en llamas de la nave pero cuando estaba acercándome algo salio de entre ellos era....

JASPER!- grite a lo que acudieron la chicas a defenderme.

Japser salio ... agotada por la pelea con Garnet y por la explosión de la nave.

No crean que me ganan- cayendo de rodillas- solo me vences por que eres una fusión.... y si tuviera alguien con quien fusionarme... ah?- ella volteo para mirar que algo se movía entre los escombros, y yo también mire era... Lapis.

Lapis salio de los escombros y al ver la escena se dispuso a salir volando, pero Jasper la detuvo..

LAPIS!!!- grite la ver a mi amiga en peligro , quería ir a ayudarla pero Amatista de me detuvo.

NARRA LAPIS

Tenia los ojos cerrados , quería que toda esta locura terminara la nave estaba cayendo no sabia donde estaba Steven , en el fondo lo que mas quiera era estar junto a Steven..... 

La nave exploto, mi prisión cayo encima de mi , me quede cubierta por los escombros un rato hasta que decidí salir. Cuando por fin logre salir pude ver un panorama de destrucción en y fuego, me recordó a la vez que.... , ya no quería estar ahí saque mis alas para poder salir de allí.

En eso algo me detuvo tomándome  de la pierna y alzándome del brazo era.... Jasper... , me lanzo al suelo estaba aturdida , ahora me hará volver a mi gema y me encerraran de nuevo , baje la mirada cuando pude oír a alguien gritar mi nombre..

LAPIS!!- levante la mirada para ver y era.... STEVEN!, que hacia ahí estaba junto con las otras gemas.... , no sabia que estaba pasando...

Lapis Lazuli fusionate conmigo- al oír esas palabras de Jasper me quede mas confundida aun, por que quería eso...

Steven Universe : Diamond KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora