NARRA PERIDOT
Me encontraba "atrapada" en un extraño cuarto , desconocía la mayoría de los artefactos que estaban aquí trate de usar algunos de esos artefactos del mismo modo que los uso "el Steven" pero no me llamo tanto la atención esas sensaciones, este parecía un lugar tranquilo y calmado para pensar ,me preguntaba si era alguna especie de Templo del Pensamiento como los que hay en el Planeta Madre..
ugh ugh ,no puedo creer que esto me este pasando-me dije mientras me aferraba a lo que quedaba de mis potenciadores de extremidades- falle en mi misión en este planeta, mi nave fue destruida, perdí a las gemas que se me asignaron , me arrebataron mis potenciadores de extremidades y ahora estoy atrapada en un lugar que por lo que tengo entendido esta bajo el domino de esas gemas rebeldes ,las Crystal Tontas todo esto es culpa de ellas junto con ese raro cuarzo conocido como "el Steven"......
Peridot!! ,las chicas ya se fueron , ya puedes salir...-grito "el Steven"-........(chicas?? debió referirse a las gemas... que extraña forma de nombrarlas, pero dijo que ya no se encentraban en este lugar esta podría ser mi oportunidad para escapar, pero "el Steven"es un cuarzo que esta en la capacidad para detenerme ademas este es su territorio quien sabe que objetos podría usar en mi contra..... ARRGG!! si tuviera mis potenciadores de extremidades.......*suspiro* creo que lo mejor sera quedarme aquí para repasar mis opciones..)....
NO!!......m-me gusta aquí!!- grite sin moverme ni un solo centímetro del lugar en el que estaba
OK!! como quieras-después de contestarle seguí pensando en mis opciones, las cuales se limitaban a ser leal al Planeta Madre y ser destruida por el Cluster..........o detener al Cluster y ser destruida por el Planeta Madre..... ninguna de esas opciones me emocionaba, sabia que debía aceptar mi destrucción por el bien de mi planeta Madre y de mi Diamante......-p-pero no quiero morir.....
Realmente no sabia lo que iba a hacer -......(enserio odio a esas gemas rebeldes y nada me haría mas feliz que verlas destruidas mientras me burlo de ellas por todo lo que me hicieron , pero si eso pasa yo también seré destruida y no podre verlas destruidas ni podre burlarme de ellas....AAARRGG!!! que es lo que voy hacer??, que es lo que voy hacer?? que es lo que voy hacer?? que es lo que voy hacer??).
Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que escuche un sonido tan estruendoso que detuvo todos mis pensamientos, ya que sabia que solo algo en este mundo podría ocasionar un sonido así....- ...(acaso...... e-e-eso fue).........
Volví a escuchar ese sonido tan horrible, que olvide todo lo que estaba pensando y salí corriendo de ese lugar, corrí hacia la salida pero me estrelle al intentar abrir esa compuerta -Auch... rápido por que no habré...-luego de muchos intentos logre salir de ese lugar solo para volver a estrellarme con otro muro, pero nada de eso mi importaba por que porque...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! ...... El CLUSTER ESTA EMERGIENDO!!-grite fuertemente y al volver a mirar lugar en donde me hallaba solo pude visualizar "al Steven"- SE ACABO TODO Y TODOS EN ESTE MUNDO MORIREMOS!!!- corrí hacia el mientras seguía gritando de desesperación por nuestro inminente final...
Que!!?? de que hablas??!!!-la respuesta que recibí de "el Steven" realmente me molesto.
EL CLUSTER TONTO!!!, QUE MAS PODRÍA CAUSAR UN SONIDO TAN HORRIBLE- respondí enojada. Al terminar mi oración volví a escuchar el sonido de nuestro final , lo cual hizo que me aferrara "al Steven"con mucha fuerza- se acabo moriré
Estaba realmente asustada, sabia que este era mi final, no quería morir sentía algo de humedad en mis ojos-este es mi fin...
Me parece que ese sonido es el de un trueno- sus palabras hicieron que lo mirara confundida, de que estaba hablando??-si veras aveces cuando llueve mucho, las nubes chocan entre si causando ese sonido que escuchaste.... eso es un trueno entiendes
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Diamond Knight
FanfictieLa vida de Steven se encontrara con un enfrentamiento amoroso que su inocencia no le permitirá notar y al mismo tiempo un misterioso chico se hará presente tratando de buscar venganza de su pasado. Que ocurrirá cuando la vida de estos dos se cruce...