NARRA LAPIS
No puedo creerlo, no pude hacer nada para ayudarlo-mientras comenzaba a llorar- solo me quede ahí parada mientras miraba como Jasper noqueaba a Steven, para luego desestabilizar a sus amigas y meterlas dentro de la nave junto con el, y ahora de nuevo estoy encerrada en una prisión y se que mi único amigo también lo esta, así que nadie vendrá a salvarme ahora-mientras agachaba la cabeza abrazaba sus rodillas y se ponía a llorar mas descontroladamente- lo siento Steven trate de protegerte y no pude..... lo siento mucho.....
NARRA EL NARRADOR
Mientras tanto en la Tierra.... un chico corría por la carrera que llevaba a ciudad Playa.
Chico??1: Ha..a.a..a..-jadeando- hay.. pero que mal cardio....! , y el estúpido tren que me dejo aun muy lejos de... *cof*cof* de ciudad Playa.... ah no se si llegare a tiempo... tengo.. que.. que ... buscar la forma de *cof* apresurarme...
En eso el chico miro hacia adelante y miro como había un grupo de personas con autos y estaba discutiendo....
Chico??1: eh??...-mirando a las personas- pero que?.....
Señor??: Pero Greg como que vas a volver.... , oíste lo que dijo el alcalde es muy peligroso-dijo el hombre de cabellos rubios.
Greg: No me importa Fryman , es mi hijo y me necesita , iré y nadie me detendrá- afirmo y hombre de pelo largo y barba mientras se dirigía a su camioneta.
Fryman: Esta bien Greg nadie te detendrá pero no iremos contigo ... , no arriesgaremos a nuestras familias, lo siento..- dijo un poco apenado.
Greg: Esta bien comprendo.., quédense aquí para que estén a salvo-dijo mientras subía a su camioneta para volver a ciudad Playa.
Chico??1: ESPERE..!!- grito el chico mientras todos volteaban a verlo y veían como venia corriendo y se dirigía a la camioneta de Greg.
NARRA GREG
Después de mi discusión con Fryman para poder volver a ciudad Playa y asegurarme de que Steven estuviera bien, estaba apunto de subir a mi camioneta cuando de pronto alguien grito "ESPERE!!" y vi que se dirigía a mi..... era un chico maso menos alto, una chalina cubría su boca y nariz y llevaba un gorro que tapaba el resto de su cara pero se notaba que llevaba lentes tenia encima una casaca verde cuya capucha cubría su cabeza junto con su gorro la casaca era mangas negras, también tenia un pantalón negro y unas zapatillas azules no se quien era pero no me daba mucha confianza....
Espere...*cof* Señor disculpe.. pero usted se dirige a ciudad Playa??- me pregunto el chico agotado parecía que había corrido mucho tenia la respiración cortada , quien era?
Si me dirigió hacia allá- le respondí con normalidad.
Por favor.... lleveme con usted..*cof* ne-necesito llegar ahí como sea!- me respondió el chico con bastante seriedad, no creo que supiera lo que estaba pasando allí así que le dije..
No chico.., esto es muy peligroso... no creo que quieras ir- le dije con un tono rudo para para que se apartara de mi.
Me dirigí hacia mi camioneta me subí a ello y cuando estaba apunto de arrancar vi una especie de luz brillante con forma filosa cerca de mi cuello ,me quede estático un momento y mire hacia a un lado para ver de donde provenía esa luz, cuando termine de girar mi cabeza vi que era..... Ese chico que me pidió que lo lleve hacia ciudad playa la luz provenía de debajo de su manga , no sabia lo que pasaba quien era solo dirigió su vista hacia mi y dijo...
Mas vale que me deje entrar en su camioneta... y me lleve a ciudad Playa, por que sino buscare a alguien de entre estas personas que lo haga... y lo usare a usted de ejemplo en caso de que quieran negarse...- me dijo con mucha frialdad en su voz, sabia que hablaba enserio tenia mucho miedo y mas aun de lo que les haría a los demás , mi hijo me dijo que los protegiera así que no iba a decepcionarlo le respondió..
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Diamond Knight
FanfictionLa vida de Steven se encontrara con un enfrentamiento amoroso que su inocencia no le permitirá notar y al mismo tiempo un misterioso chico se hará presente tratando de buscar venganza de su pasado. Que ocurrirá cuando la vida de estos dos se cruce...