Noche en la Tormenta

81 7 0
                                    


NARRA EL NARRADOR 

Peridot:.......Muy bien Crystal Ton....*suspirando* Gems......tenemos que hablar......sobre el Cluster.....

Al oír las palabras de la pequeña gema verde las Crystal Gems dejaron de lado la reprimenda del joven híbrido , y se concentraron en lo que acababa de decir. Las 3 miraban seriamente a la peridot quien se esforzaba por estar firme ante ellas, la gema pálida y purpura no tardaron en darse miradas de desconfianza entre ellas, aunque no se decían nada era claro que no podían creer lo que la rubia estaba diciendo......

Garnet: Bien....-rompió el silencio..

Perla: Espera.....Garnet..-intervino la pálida- estas segura de que podemos confiar en ella??

Amatista: Es verdad......, no parece alguien que cambien de opinión así como así...-añadió  la morada...

El híbrido también presente, escucho lo que  sus compañeras hablaban, a lo cual se interpuso entre ellas y la rubia.....

Steven: Si Peridot dijo que ayudara...., yo le creo...confió en ella....-dijo sin titubear

Sus palabras impactaron a la gema pálida y purpura, al terminar de decirlas giro su cabeza para poder ver a la gema verde con una sonrisa, la cual también estaba en el mismo estado que las otras dos.....Aquel momento fue interrumpido por el estruendoso sonido de un trueno que asusto a la pequeña gema rubia haciéndola correr , tropezar y esconderse detrás del híbrido temblando de miedo...

Amatista:  ajajajajajajaja.....la malvada Peridot le teme a los truenos ajajaja.....-se burlo exageradamente de la pequeña gema verde apuntándola.......

Perla:.........................-por otra parte la pálida no dijo nada solo miraba con enojo a la rubia al verla sujetada del mita gema.....

Steven: Tranquila Peridot ya te dije que solo es ruido...., el ruido no te hará daño...-dijo tranquilamente para tratar de calmarla, pero entonces cayo un relámpago cerca de uno de los inyectores de gemas lo cual provoco que no solo la verde sino también el híbrido se asustaran-.... AAA!!*grito de miedo* e-esta b-bien eso... si puede lastimarnos-dijo mientras apuntaba al inyector , el cual se encontraba con todo lo que no fuera metal destrozado...

Peridot: Su-Suficiente....quieren que les hable del Cluster, debo estar viva para hacerlo..., así que vayamos a su base...-dijo tomando la mano del híbrido y encaminándose a hacia el portal...

Amatista: .... tengo que admitir que eso si fue un poco peligroso.....-dijo , para luego volver a reírse- ajajjaja p-pero a un así... , no puedo creer que Peridot le tema a los truenos ajajaja... no es gracioso... Perl.....Perl... Perla...??-la morada detuvo su burla , al darse cuenta de que su amiga tenia una mirada de enojo-... que pasa Perla??

Perla:......no, no es nada..-dijo un poco molesta...

Amatista:.....esta todo bien..??-pregunto tranquilamente , para luego notar que ella tenia los ojos  puestos encima del híbrido quien sujetaba la mano de la rubia-... oh así que es por...

Perla: sshhh!!-interrumpido al morada, haciendo una seña con sus manos para recordarle que Garnet se encontraba presente...

Amatista:... oh claro-susurro poniendo su dedo sobre sus labios y sonriendo un poco...

Las dos amigas se dirigieron al portal, pero la pálida se detuvo al ver que la fusión , no se movía.....

Perla: Garnet.??... que pasa??-pregunto mientras se le acercaba

Garnet:.......................-pero la rojiza estaba totalmente callada mirando hacia el otro lado de la Guardería 

Perla: Que es lo que vez Garnet??-dijo mientras que miraba en la misma dirección...

Steven Universe : Diamond KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora