NARRA PERLA
Ya han pasado varias semanas desde el incidente de Jasper y Lapis , y también pusimos en marcha la búsqueda de Peridot quien huyo hacia la Tierra en una capsula de escape cuando la nave en la que llegaron cayo hacia el planeta. Hasta ahora lo único que conseguimos fue su capsula de escape que Steven encontró con sus amigos humanos , ademas de eso Amatista se regenero con una vestimenta diferente después de un incidente en su cuarto con una gema que se escabulle en todo su desorden , Steven la bautizo como " la Escurridiza".
Por mi parte sigo escondiendo mis verdaderos sentimientos hacia Steven, y tampoco quiero hablaros con Garnet por miedo a que destruya cualquier esperanza que tenga con el, con la única conla que hablo de esto sigue siendo Amatista quien siempre trata de comprender mis sentimientos hacia Steven y ayudarme lo mas que pueda aunque esto del amor no sea del todo su fuerte, ella sabe mis razones por las cuales no hable esto con Garnet pero aveces trata de convencerme de hablar con ella, aunque yo no estoy muy segura así que me sigo negando a hacerlo.
Me encontraba en la sala del templo aun pensando en si decirle a Steven mis sentimientos o primero hablar con Garnet o si simplemente me lo guardaba para siempre, siendo solo yo y Amatista las únicas que conocíamos mi secreto.... era toda una encrucijada de emociones pero de pronto Steven y su amiga Connie entraron al templo y al parecer querían hablar conmigo...
Perla, Perla,Perla...- me dijo mi Steven algo agitado- Connie quiere que le enseñes a usar la espada y volverse una espadachín como tu- termino de hablar poniendo sus singulares ojos de estrella, esos ojos siempre me sacaban una sonrisa, pero me intrigaba su pedido Connie quería volverse espadachín?
Si, quiero entrenar para poder volver fuerte y poder ayudar a Steven !!!- termino diciendo Connie, aunque por fuera me mostré orgullosa de ella ya que me recordaba un poco ami en el pasado, por dentro estaba totalmente celosa de ella no solo por que a Steven le gustaba pasar mas tiempo con ella que conmigo ,sino por que también estaba consciente de que ya se habían fusionado en Stevonnie y eso me ponía realmente furiosa, para mi la fusión es la máxima prueba de confianza y en algunos casos de amor, aunque aun creo que solo son amigos a favor de no decepcionar a Steven decidí enseñarle a usar la espada a Connie.
Esta bien Connie te enseñare a usar la espada para que puedas proteger a Steven- le conteste, aunque lo que menos quiero en el mundo es que ella pase mas tiempo cerca de el, no puedo decirle que no a mi Steven verlo decepcionado me partiría el alma. Luego de esa pequeña charla, usando el portal nos dirigimos a la Plataforma Celestial o lo que quedaba de ella.
Que es este lugar?- pregunto Connie-esta es la Plataforma Celestial el lugar donde se libro una de las batallas mas importantes por la salvación de la Tierra- le conteste- y aquí es donde entrenaremos, bien Steven puedes quedarte allí sentado y mirar- le dije a Steven para que se apartara del lado de Connie.
Muy bien Connie aquí no solo te enseñare a usar la espada, sino que también te enseñare a ser todo un caballero devoto a un propósito y ese propósito es proteger a Steven- empece a hablarle con voz firme y rodeándola- el deberá estar fuera de peligro en todo momento y tu debes asegurarte de eso, entendiste??
Si señora-me respondió con total confianza- bien empezamos- le di una de mis espadas y también invoque una holo-perla para que empezáramos el entrenamiento, de apoco pasamos de estocadas a posiciones de pie a control de la espada la mirada fija y lo mas importante no olvidar nunca su objetivo proteger a Steven , eso fue todo lo que le dije pero....
NARRA STEVEN
Estaba pensando en la sala del templo que hace ya varios días que Connie empezó con su entrenamiento para volverse espadachín y me alegra mucho que Perla quiera ayudarla, pero últimamente esta mas distante conmigo , antes me visitaba para platicar sobre libros y sobre nuestras vidas diarias pero ahora , parece que solo viene por su entrenamiento ya casi no nos hablamos y no pasamos tiempo juntos, eso me deprime mucho yo la apoye para que tomara ese camino y así de alguna forma estar mas juntos , pero creo que solo la estoy apartando de mi lado....
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Diamond Knight
FanfictionLa vida de Steven se encontrara con un enfrentamiento amoroso que su inocencia no le permitirá notar y al mismo tiempo un misterioso chico se hará presente tratando de buscar venganza de su pasado. Que ocurrirá cuando la vida de estos dos se cruce...