ADVERTENCIA: Creo que el Brendon de este capítulo es un 110% más pasivo... So... Diva 💁
De nuevo era viernes. De nuevo el bar estaba lleno y de nuevo estaba esperando a ver a Brendon. Realmente siempre me agradó, pero hasta que llegó Tyler a mi vida me di cuenta de lo importante que Brendon era para mi. Ahora me doy cuenta de la innecesaria cantidad de tiempo que paso pensando en el a la semana sin realmente darme cuenta. Es como si Urie me gustara pero algo en mi todavía no lo supiera, pero llega ese rompe bolas de Tyler y me lo restriega en la cara como si fuera la gran cosa.
-¡Ya llegó por quien lloraban, perras! -Al instante, todos mis sentidos se activaron al escuchar esa voz.
Vi como Brandon se acercaba a la barra y me saludaba agitando su mano. Se giró para ver la barra sin nadie realmente apoyado en ella-¿Desde cuando está tan solo aquí Joshiecito?
-No lo se -Contesté acercándome a el con una ronrisa.
Mi amigo se trepó en la barra sentándose como las típicas divas de las películas de los 50's
-¿Quieres lo de siempre Brends?-Siempre -Me giré para preparar su trago y lo plantee en sus manos -Gracias Joshie -Aunque siempre me llamaba con esos apodos, sentí algo raro en mi. Puto Tyler. -Y también gracias por cuidar de mi amigo
-Eh... Si, no hay de qué ¿Y, por qué te fuiste? -Le pregunté inocente, como si no supiera nada
-Conocí a alguien. Se llama Ryan y es un amor de chico
-Y... ¿Lo volverás a ver?
-Aunque te suene extraño, si. Me gustó mucho como se portó conmigo el viernes pasado y... No se...
Brendon se detuvo unos segundos a ver mi rostro. Supongo reflejaba confusión o algo extraño porque al instante se pasó de mi lado de la barra-¿Sabes que no puedes estar aquí, verdad?
-¿Sabes que me vale un carajo, verdad?
Mi amigo tomó mi cuello con delicadeza y me volteó para besarme dulcemente. Hace tiempo no sentía sus labios sobre los míos por mas de cinco segundos.-¿Y eso a que vino Brends?
-A que Joshie, aunque esté con Ryan tu siempre vas a ser mi cosita -No supe exactamente como tomar esto. Tal vez "cosita" era ser su esclavo sexual -¿Tienes tiempo?
Sabía exactamente a lo que se refería-¿Fajar? -Asintió con la cabeza sonriendo ladino -Vamos a atrás.
🍺🍸🍺
Habíamos entrado a la despensa, aunque nadie mas que yo entraba ahí, cerramos con llave.
Brendon se trepó sobre mi, enredando sus piernas en mi cintura. Tomó mi rostro y comenzamos a besarnos. Bajó sus labios a mi cuello y reí por lo "atrevido" que trataba de verse.
Desabrochó mi pantalón y sentí su mano al contacto con mi polla, que comenzaba a ser masturbada. Ambos no dejábamos de besarnos.
Pasé mis manos por debajo de su camiseta sintiendo su perfecto abdomen.-Eres tan tierno Joshiecito -Dijo golpeando mi mejilla levemente.
Al principio me hizo gracia, y Brendon comenzó a besarme el cuello, dejando chupetones en este. Me quedé disfrutando del momento cuando las palabras de Tyler se me vinieron a la mente "Se mete con cualquier puta" y eso me dolió de la peor manera ¿Puta? Digo, no es que ese mocoso tenga razón, pero ¿Y si sí la tiene? ¿Qué tal que soy la puta de Brendon? ¿Que tal si...?-Oye... -Mis pensamientos fueron interrumpidos por esa perfecta voz algo ronca -Eres demasiado lindo, así que, no me pienso contener a darte una mamada.
Se que de mi parte faltaba poner mas dignidad, pero realmente no la tenía, así que solo asentí y le di un último beso antes de sentir como se incaba frente a mi.Plantó sus labios sobre mi pene y comenzó a pasar su boca alrededor de este. Metió ésta a su boca y comenzó a meterla y sacarla cada vez con mas fuerza, causando algunos gemidos bajos de mi parte. Realmente me gustaba esto, pero no pude sacarme las palabras de Tyler.
Puede que ese engendro sea un hijo de puta, pero tenía que hablar con él.🍺🍸🍺
Terminamos de fajar y salimos hacia la barra. Pero antes de que Brendon se fuera, le pedí que enviara a Tyler al bar en la semana. Que yo le invitaba su trago.