ESTA NOTA ES LA RAZÓN POR LA QUE ACTUALIZO AHORA:
(Hasme un favor leela, por fa)¿No sienten que su vida es una mierda? Que no pueden ser ustedes mismos, que todo es chisme y gente ESTÚPIDA. Bueno, eso me pasaba. Yo hice esto, (para quien no sepa inicié con otro fic) me sentí la persona mas feliz del mundo, me sentí protegida. Por primera vez fui yo, cada leída, estrellita o comentario era lo mejor... Yo amo escribir desde que soy niña... Y un fanfic sonaba divertido...
Lo triste de la historia es cuando todo se te arrebata, cuando la gente de tu alrededor lee aquello que está hecho para otras personas. Y en ese preciso momento sientes que pierdes toda tu privacidad... Creanme, estoy llorando al escribir esto, seguiré con los fics, pero tal vez algo cambie, no lo se... Porque creanme que siento mi privacidad invadida, me siento insegura, porque conozco a esa gente que ha leído esto (y el otro fic)... Creanme que no se siente bonito... Se siente aterrador... En especial sabiendo lo que esas personas son capaces de hacer...
Me siento insegura. Pero mas que nada desecha. Porque esto era lo único que yo sentía que funcionaba en mi vida. Siempre que me sentía innecesaria y tonta (cada maldito día) pensaba en esto, en que todo era perfecto...
Pues bueno, al menos todo me duró un rato...
Ahora escribiré , pero mis palabras tendrán inseguridades... Y bueno, si alguien lee el otro fic, conocerá mis notas... Ya no será todo tan personal.
💔