Pobre Sombrerero Loco...!
Lastimado Alguna Vez Estuvo?,parece que si..Solamente..
Todas Las Personas La lastimaron alguna vez...
Solamente jugaron Con Aquel Frágil Corazón que Tenia...
Penso Que yéndose En Ese Camino ....Pero Salio Peor...De Un Simple Alicia A Un Sombrero Loco..
¿Que Loco No Es Así?
Hasta Las Personas en las que mas Confiaba La Defraudaron...Pobre Sombrerero Loco..Lastimada Ha Quedado...
.........................................................
...........................
Narro Yo:
Aquella Chica Se Levanto Sonrió Sin Ningún motivo Tenia Lagrimas En Sus Ojos...Aquel Sueños En el que Ella Se Podría "Burlar" O "Hacerles Sufrir" no sabia Ni Como Lo Hacia...Pero De Alguna Manera Le Gustaba,estaba completamente Loca..¿Creen que No Ha Llegado a Matar? Pues Si Ha Llegado....Aunque Se Vea Que Es Una Persona Linda Y Cariñosa...Realmente Esta Loca Que Hasta sus padres aveces Le Tienen miedo por Eso...Se alejaron de ella Y Solamente Le Mandaban Dinero..Se acabo de Vestir Su Casa No era del Todo "Hermosa" Por Fuera pero..Realmente..Es Hermosa Por Dentro.___ Miro el reloj de su mano aun tenia tiempo de llegar,Agarro Sus Cosas Y Salio De Su Casa Claro La Cerro Con sus llaves,después que se fue...Caminaba Con Seguridad Pensando Quien Seria Su Nueva Victima,Por cierto Ella Habia sido expulsada En su otro "Colegio" Ya que...Bueno nadie lo sabia,antes de su expulsión mataron a algunos alumnos cuando estaban dormidos..Nadie También sabia quien había Sido...Quizá Ella? No,___ No mata sin alguna Razón,¿Pero Por que la Expulsaron? Fácil,se peleaba muy constante mente Con las personas O Mas Bien con Sus Compañeros A Una Chica Por Causa De La Pelea Casi La Termina matando Si No Es Por que La Agarraron los Demas La Chica ya estuviera muerta,sus padres claro que se enteraron de esto Solamente La inscribieron A Otra Escuela Así de fácil!,Ahora ___ Caminaba Segura..Hasta que Sintió un empujón,Cayo al piso con todo Y Sus Cosas Se Regaron Ya Que ___ No Habia Cerrado Bien Su Mochila,___ Trato De Agarrar Aquel Collar Que Tanto Afecto Tenia Pero...Por La Mano Suerte Que Se Le había Destinado Aquel collar Fue a parar a La Carretera Que Habia A Un Lado...___ Se levanto Rápidamente...Y Quiso Agarrar Aquel Collar Pero Con El Sujeto que le había Empujado Se Lo Impidió....Por Mucha Mala Suerte..Paso un coche Y...____ Tenia Muchas Lagrimas En Los Ojos Escucho Como Se Rompió Su Corazón...Se aparto De Aquel Chico Y...
____: ¡¿Que Carajos Te Pasa?! -Dijo Mirándolo-
????: Yo Solamente Quería Que No Te Matase-!...-Mirando Sus Ojos- Esto...Perdona..
____: CREES QUE ES ASÍ DE FÁCIL!? NO!,ERA UN RECUERDO PRECIADO! TONTO!....TE VOY A!!!!
????: Hey! Déjalo! ____ No Fue Su Intención! -A Lo Lejos-
___: -Suelta A Aquel Chico Agarra Sus Cosas Y Se va Con Aquella Persona- Shira..
Shira: Vamos ___...No Puedo Ni Dejarte Sola -Ríe Y Se van- Entonces Ya Te Aceptaron En alguna Escuela?
___: Si...-Mira La Hora- ....QUE CARAJOS!?
Shira: ¿Que Pasa? -La Mira-
___: Me Debo De Ir Lo Lamento! -Se va Corriendo- ...
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter (FNAFHS Y TU)
FanfictionPequeña...Sombrero Loco...¿Estas Realmente Loco?.. Estas Chiflada...Estas Chiflada Y Siempre Sera Así.. Eres Una Maldita Psicópata...¿No Es Así? ... Te Quieren si Pero Cuando Estas Fuera De Tus Cabales...! Tienes Un Secreto...Nunca Estas Al...