___: Tengo Tanto Sueño...-Bostezo Miro a Sus amigos- Pense que Ya no los volvería A ver
Onnie (N.Bonnie v:): Estas Bien De La cabeza!?,siempre te buscamos en especial N.Fre-...-Sintió un golpe en la Cabeza Miro Quien fue Y Era N.Freddy- Hey No Hay nada Por que Avergonzarte!!...
Deuz (N.Freddy v:<): Si,si En donde carajos estabas Sombrerero loco!!,Siempre te veníamos a buscar aquí Pero...Al final no te encontramos Y Ahora mírate...Aquí estas Fumando Ese no es tu estilo Niña.. -Miro que se levanto Bruscamente-
____: ....Ahg!,déjame En paz! solamente Uhg...-Se Volvió a sentar en la banca- ....Bueno...Es que No Soporte Tantos Problemas Sin Ustedes..Mis Padres Me Volvieron A Echar de la casa Pero ahora Vivo sola
Noxo (N.Foxy): Y Se Podría Saber Por que Te Echaron De Tu Casa?
___: Por la Misma Razón que Fue a Un Manicomio O "Hospital Psiquiátrico"...Estoy "Loca" Según Ellos
Deuz (N.Freddy): Soy tan TONTO!,¡¿Como Carajos Te Pude Dejar Ir?!
___: Ya Paso N.Freddy Ya no importa..Aparte Ese Tiempo Me Quede Sola Y Bueno parece que la soledad Me Ama tanto..!..Aparte el Pasado Ya No se puede cambiar...-Saco un Cigarro De Su Bolsillo Y Luego lo Prendió para Comenzar a Fumar-
Deuz (N.Freddy): Pero ..Es mejor Ver al futuro al Igual Que Se Puede Hacer Un Futuro Mejor..-Le agarra el Cigarro Y lo aplasta- Y Este te lo aseguro No es el modo...
Noxo (N.Foxy): Deberías De Regresar A Tu Casa...Con Tu familia
Onnie (N.Bonnie): Si No Estas Segura Aquí Sabes Que aun existen Los Idiotas ..
___: No...No Volveré Con La Loca De Mi madre Y Con Los Inaguantables De Mis Hermanos,que solamente Me quieren De Esclava,aparte mi madre no me quera Allí por la ultima Pelea que tuvimos.....
Deuz (N.Freddy): ¿Por Que? ¿Que hiciste?
____: Bueno...Digamos Que Me Provoco Aparte No Quiero Hablar Sobre eso...
Onnie (N.Bonnie): OH!,Cierto No solamente Veníamos A Eso..!,por cierto Es Una Fecha Especial Para Ti no?
___: No lo recuerdo..no creo que No...Oh Espera
Noxo (N.Foxy): Es Algo Tonto...Siempre Fuiste Así De Olvidadiza..!,feliz Cumpleaños Niñata!
Deuz (N.Freddy): -Le Da Un Regalo- Es Por Parte De los Tres...-Mira Que Tiene Un Brillo En sus Ojos- ...Denada? -Mira que Le abraza Fuerte-
___:...Muchas Gracias -Una Pequeña Lagrima Salio De su Ojo- ....Gracias Chicos...Aparte Me tengo que Ir Realmente Si Quiero Ir A Bueno a la Escuela Aunque..Creo que Are mi Transferencia Al Final Del año..
Maggie (N.Mangle): Hey Chicos!,déjense de Tonterías Con esta Y Ya vayámonos!
___: Adiós Chicos Parece Que Su Rosada Ya Llego Nos vemos! -Se va Corriendo De allí Y Cuando Llega A Su casa Y Mira Regalos En Su puerta- ....Es Lindo...-Sonrió,abrió la puerta Y Metió Todos Los Regalos- Huh...Tengo Sueño Neh No Iré A Cenar..Muy bien a Dormir! -Puso los Regalos En el sillón cerro La Puerta Y Se Fue a Su Cuarto- Muy Bien A Dormir...-Se lanzo A Su cama Y Se Durmió Pensando A Quien Aria Sufrir Ahora-
.....................
Golden: Hola? ...-Miraba El Lugar Era Muy Extraño Luego Miro A Una Chica Allí Sentada Se Veía Muy Linda- ...¿Quien Eres Tu? -Aquella Chica Alzo La Mirada Parecía De unos 16 Años De Edad La chica Se Alzo Y Fue Corriendo El La siguió Pero Lamentablemente En un cañón Ella Salto Muy Alto Y El No La Alcanzo Y Callo En aquel cañón Cuando Llego al Fondo miro que había Un gran Pelo Por el suelo parecía un camino Comenzó a seguirlo Hasta que Llego A Una Mesa? Miro Que había te Decidió Sentarse Y La Silla Lo Atrapo Lo agarraba De las Manos Miro Como Una Chica bajaba A Aquel Cañón Con un paraguas Cuando Llego hacia El Se Dio Cuenta De Quien Era- ___...
____: Acertaste!,pero a la vez no Yo soy el sombrerero Loco!,Bueno aquí ...No es tan lindo Traer Un vestido O Seguramente Si Te Encantaría Tener Un Traje De Tu querida Chica Dime ¿Que Es Robarle La Novia A Tu Amigo? Se Siente Bien?
Golden: Yo no le Robe A Foxy El ...
____: ¿No Lo sabias? Cuando Tu me dejaste Solamente Te Fuiste con Ellos..El Me Dejo Sola Y Se Fue Con Chica Claro...Se Enamoraron Y Se Amaron..
Golden: Yo lo lamento Tanto...-Suspiro- No...No Puede Ser Verdad Lo de chica...-Miro Como ella se acerco Mucho A El Y Le Dio Un Dulce Beso El se Ruborizo Mucho- ___...Tu Me Quieres No Es Así?
____: Pff!! -Comienza A Reírse Como Una Psicópata- ....Eso Es Lo mas Estúpido Que He Escuchado En Toda Mi Vida..Es Un Lindo Juego!
Golden: Yo se que En una Parte De Tu Corazón Aun Existe La Dulce Niña Que Era Callada...Que La Acercamos A Nosotros...
____: A La niña Que Después De Jugar Con Ella La Dejaron Tirada!? LA DEJARON ABANDONADA!? Solamente Me Utilizaron Después De lo que Hice Por Ustedes Mas Por Ti...Me Dejaste..Tu..Como Me pude llegar a Enamorar A Ti? Fue Estúpido Por Cierto....Me Enamore De Ti pero parece Que Tu Tenias Mas Motivos Con Chica Te deje el camino libre...Pero Me Dejaste Sola Eres Un IDIOTA Mas Como la basura de Foxy...Mi Familia Nunca Me Quiso...Ustedes Fueron Mi familia....Pero Neh Era Lo que Te iba a Decir Dulces Sueños...!
-Se Despertó-
Golden: -Se Agarro La Cabeza Y Comenzó A Llorar- Tiene Tanta Razón..Por que La Deje Sola..Nunca Debí...
-Con ___ En Los Sueños-
____: -Suspiro Pero Comenzó a Llover ya que Lloraba- ...Oye..Fred Se que Estas Allí ¿No Te Puedes Ir A Molestar a Otro Lado?
Fred: Parece Que aun Estas Blanda -Se acerco a Su cara Y La Miro- Eres Tan Hermosa...Mas que Antes..-Ella Se Volteo- ¿Pasa Algo Hermosura? Oh Cierto..
___: -Se Volteo a Mirarlo Y Le Dio Un Beso- Mm...-Se Alejo- Si es Lo que Querías ¿Feliz? Ya Vete quiero Ir a molestar a mas Personas.....No Te Ofrezcas A Ayudar Friendzoneado....Por Cierto Joy Te Dejara Muy Pronto Por Otro Chico Creo que Sera Por que Se Enamoro De Bon O Algo Así Entonces Prepárate Para que Te Rompan El corazón..
Fred:...___...Tu Seras Mi siguiente Presa
___: Eres Tonto..-Río- Bien..Has Lo que Quieras!...Pero NO Lo conseguirás Eres Un Patan Como los Demas..Me Voy Tengo que arreglar las Cosas Para Ir a la "Escuela" -Desaparece-
Es Muy Lindo Los Regalos..
Pero Lo Que Es Genial Es Estar Junto A Tus Amigos...
A Tus Verdaderos Amigos Ya Que Los "Patanes!" Son unos Estúpidos
Solamente Te quieren Para pasar Un Rato
No Te Dejes Llevar Por Los Momentos Aferrate Mejor Al Futuro...
Ignora A Aquellas Personas...
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter (FNAFHS Y TU)
FanfictionPequeña...Sombrero Loco...¿Estas Realmente Loco?.. Estas Chiflada...Estas Chiflada Y Siempre Sera Así.. Eres Una Maldita Psicópata...¿No Es Así? ... Te Quieren si Pero Cuando Estas Fuera De Tus Cabales...! Tienes Un Secreto...Nunca Estas Al...