"Maldito Juguete!"

687 65 15
                                    

Fui Tu Maldito Juguete

Pero Te Prometo Que ya No lo seré Otra Vez..!

Pues Ya No Te Dejare Jugar Conmigo!

TU Fuiste el Culpable...Tu ROMPISTE Ese Lazo...Tu Me lastimaste

TU Sabias Como me sentía,TU Siempre Miraste Todo ¿Me Ayudaste?

Si...Lo Hiciste Pero Resultaste Ser Como Los Demas

Eres Solamente Un Idiota,Un pedazo De La basura...

-Hace Mucho Tiempo-

_____:Vamos Cariño Sera divertido!

Foxy: Ya te he dicho que no me llames así además estoy ocupado esta tarde ...

____: Pensé que no te importaría eso....

Foxy: -Se alza bruscamente y le Agarra el brazo- ¿¡Como Carajos piensas que no estaría así?! nos hiciste quedar como estúpidos!!

____:....Foxy me lastimas...-Salían lágrimas de sus ojos no podía creer que el también la juzgara Por eso-

Chica: Foxy! -Lo Mira- Pff Suéltala No vale la pena.. -Miro Como la tiro Al Piso- Vayámonos De Aquí..

____: -La Pobre Tenia Muchas Lagrimas En Sus Ojos El Odio Y Rencor Poco A Poco Crecía En su Pobre Y Pequeño corazón Pero Aun existía Un poco De Dulzura En ella Esa Dulzura Se Desvanecía Rápido Ellos Sus Amigos Le Dieron la espalda  Miro como Fred La miraba Comenzó A Reír- TU!! TU -Se levanto y se acerco a El- TU TUVISTE LA CULPA! LOS DOS SABEMOS QUE TU FUISTE EL QUE ME HIZO HACER ESTO!!! ...Tu Fred...

Fred: Oh Vamos!!,yo nunca Te Obligue a Hacerlo NUNCA Te agarre Para Hacerlo Eres una Niña que no entiende que el mundo Defrauda...Que Aunque Hagas Un Pequeño Error se alejaran de ti,tocaba tu turno!,era hora de destruir ¡¿Que No Lo vez?!  Me voy no perderé Mi valioso tiempo con Joy Para Que te este Dando Tu merecido,oh!,cierto ya te lo di pero me gustaría verte sufrir mas..!!  -Se fue Riéndose- 

____: Lo peor es que Tienes Razón..Fred...-Comenzó A Llorar no podía mas Miro como llego Bonnie Y Le abrazo- ..Bonnie...!....Tu También te vas a burlar...? 

Bonnie: Sabes Que No Soy Y Nunca Seria Así Con alguien Como yo...____ Lo Hiciste Muy Bien,ignóralos..No Están Bien...Nunca Entenderían que Esta pasando Contigo..

____: Bonnie...Foxy sabe que Mi padre me Golpea... Sabe Que Cuando Esta Borracho Abusa De Mi...Sabe Todo Lo Que he pasado....Bonnie El Sabe,yo lo amo... 

Bonnie: ___ No...No Lo amas Realmente...Solamente...Quiso Utilizarte...Te Prometo que No Dejare que Lo Hagan....Yo ___ Estaré A Tu Lado Te Lo Prometo...

____: Soy Solamente Una Chica Que Llora Mucho Y Con Cosas que No Le Deberían De importar..El Lobo me Atrapo  Y Jugo Conmigo...El Niño Abecedario Solamente Me Odia Y Nunca Mereció aquel Cariño que Le di....Aquella Muñeca De la casa ...Dio Y Se Aprovecho De Mi Honestidad Y Jugo Conmigo Por Un Momento Me Inyecto Y Me Hizo Una Señorita Con Muchas Cirugías Para la cara...Dije Lo Que No Debía...Odio Estar Tan Segura De mi...Me Quede Como El Sombrero Loco No Es Así?,¿Sabes? Tu Te quedaste En el carrusel Conmigo el sombrero loco... 

Bonnie: -La Abraza- Así Es ___ No Creo que Me Importe Quedarme Contigo y Reventar Globos Con pistolas...No Me Importa Darle A Alguien Y Matarlo Yo..Me quedare Contigo Lo Prometo..

................................................

....................................................................

..................................................................................

¿Ahora Vez Por que Es Así La Pequeña Sombrerera Loca? 

Mad Hatter (FNAFHS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora