Spider Dance.

98 8 0
                                    

Narrador Omnisciente 

Aquella chica se encontraba en una fiesta de té con Alicia, o más bien dicho, con las "Alicias" mientras estos se encontraban amarrados a las sillas que les correspondían o que se les habían asignados, mientras que ella se encontraba en una silla flotante tomando de forma calmada su té de flores.

-Oh mis queridos, no pensé que todos ustedes se reunirían a mi dulce fiesta del te, espero que la disfruten, por qué,

N O S A L D R A N D E E S T E S U E Ñ O N U N C A M Á S-

La joven ___ estaba fuera de sí torturando a sus demás espectadores por medio de hacer que diversas arañas se acercaran rápidamente a aquellas personas, nuestra querida sombrerera se había vuelto totalmente loca.

Por medio del suceso que había pasado la tarde anterior con el joven Springtap, realmente no sabía lo que hacía solo...Solo quería torturar a aquellas personas que le hicieron sufrir en su momento, ya estaba muy quebrada, y adolorida por volverlos a ver.

Los odiaba, los odiaba con toda su maldita alma, quería hacerlos sufrir, mirarlos retorcerse por misericordia, por perdón.

Aunque se sentía extraña, miraba a aquellos no moverse ni inmutarse por las arañas encima de su cuerpo y en sí dentro de ellos mismos, no parecían tener algún asco, algo.

-¿Qué os ha pasado? tan rápido se rindieron ¡Vamos! Quiero verlos retorcerse de dolor, llorar, ¡HAGAN ALGO MALDITA SEA!-

Dijo aquella chica, pero simplemente obtuvo por parte de aquellos risas, risas sinicas, maniáticas señalándola, haciendo parecer que ella tiene la culpa de todo.

Tal y como en ese maldito día, en donde todos la empezaron a ver como un juguete que perdió su valor con el tiempo.

-No, esto no puede estar pasando, ustedes no volverán a perjudicarme ¡No!, ¡NO!-

Aquella solo se tapaba sus oídos, tratando de no oír aquellas risas, evitando escuchar aquellos malos comentarios, evitando mirar sus ojos tan vacíos llenos de hipocresía.

- Oh, joven sombrerera, ¿no comprendes?, te sigue afectando tu pasado y mientras pretendes que solo quieres venganza

T E  S E G U I R A N  T O D A  L A  P U T A  V I D A-

La joven chica se despertaba de su cama tocándose su cabeza algo desconcentrada, sentía miedo, solo temblaba, sudaba como si hubiera corrido un maratón mientras no era así.

¿De quien era aquella voz que había escuchado?

Claramente era nueva, y parecía querer interferirse en sus planes de venganza.

Grave error extraño, la joven ___ no quería héroes en la historia que ella crearía, por qué ahora la joven Alicia es la que debe pagar por sus pecados, y la sombrerera no puede dejar que otros se hagan cargo de ellos, no lo dejaría.

Por qué ella trabaja sola, no necesita ayuda de otra persona, solo de él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi joven sombrerera.

Tu realmente no eres mala, solamente estas corrompida por medio de ellos.

Un alma pura, que buscaba el amor, cariño, compasión.

Y encontró lo peor en las personas, siendo destrozado tu corazón por medio de pedazos.

Pero...

Si no encuentras la forma de como perdonar.

Tu igual, terminaras en un oscuro hoyo sin final, muriendo esta vez, lentamente.

Oh mi joven sombrerera loca.

Cuídate de los riesgos que vendrán.

Por qué ya te divertiste mucho.

Pero para otros, el juego a penas acaba de empezar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, morí literalmente por un buen tiempo, cuanto llevaba sin actualizar esta historia.

Bueno, ustedes comprenderán que tengo cosas que realizar.

Y últimamente no tenía inspiración y sinceramente no me gusta entregar algo sin esfuerzo, así mismo se que el capitulo no es gran cosa, pero les traeré más ya que tengo tiempo libre.

Díganme, ¿Quien creen que sera la próxima victima de nuestra sombrerera? 

Muchos riesgos aguardan, este es solo el principió.

-Yatsu_Chan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mad Hatter (FNAFHS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora