''Entiéndeme''

772 58 2
                                    

____ Miro A Aquel Chico Raro...Creía Que No Lo Volvería A Ver Lo miro Sus Lágrimas Caían...

___: ¿Que haces  Aquí? -Lo Mira Aun Tenia Aquellas Lágrimas En Los ojos- 

Bonnie: ¿Entonces Te Debo dejar aquí Sola?

___:....Bonnie...-Salen mas Lagrimas En los Ojos Y Cae al piso- Yo Los Defraude..Me..Me Lastimaron..Mis Errores...Pense Que nunca les Importarían pero..Realmente Si.....Los Odio...LOS ODIO! 

Bonnie: ¿Me Odias? -Mira Sus Lagrimas Y Se las Seca Mira Que Ella Lo mira Sorprendida- 

___: No..Nunca...Nunca...Seria Capaz...Tu Estuviste En Esos Momentos Por Cierto Gracias....Gracias Por Estar a mi lado..Pero No Quitare aquel Rencor Que Les Tengo,Por favor..Entiéndeme..

Bonnie: No Me Importa...-La mira- Quiero Que Estés A mi ...No Te dejar... 

____: ¿Estas Seguro? ...Que pasara Con Bon? ....-Mira Que Se Sorprende Y Mira a otro lado- ...Perdona Yo.. 

Bonnie: No Importa..Por cierto ya No Estamos Juntos El Me Dejo..-La Mira- ¿Por que No Tocamos Un poco? 

___: Bien....¿Sabes Tocar Guitarra Acústica? ...

Bonnie: ...Oh Si...Me he enseñado A Mi mismo...¿Estas Lista? *Agarra Una Guitarra Acústica Que Estaba Allí* (Por Cierto El Lugar El Un salón De Música Abandonado Y Habían Aun Instrumento Ta les La Guitarra Acústica)

____: ...Uno...-Escucha Como La Guitarra Suena- Dos..Tres...! -Comienza A Cantar-

-Cuando Termino Bonnie Se acerco A Ella Y Le Abrazo Mientras..Un chico Les miraba...Quien Era? Foxy..-

"Sombrero Loco"

...Yo Siento haberte Hecho Daño..

Mad Hatter (FNAFHS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora