Springtap..

457 39 15
                                    

____ Solamente Se Encontraba Mirando Aquel Chico O Mejor Dicho Conejo El Cuál Le Daba Curiosidad,Ella Se Alejo De El Un Poco Para Cruzar Sus Brazos Y Suspirar

____: No Se De Lo Que Hablas Onnie, Aparte ¿No Deberías De Estar Con Tus Hermanos?

Onnie (N.Bonnie): ¡No Seas Tonta ___!, Tu Siempre Estuviste A Mi Lado Aunque Estuviste Con Aquellos Patanes Lo Que Te Hicieron Creer Que Eran Tus Amigos ¡Me Apoyaste!,No Me Digas Que No Te Enamoraste De Mi! 

Ella Solamente Se Impresiono De Su Comentario De Uno De Sus Ojos Cayo Una Lagrima Así Cayendo Al Piso Con Las Manos En La Cara. Aquel Chico Ya La Había Hecho Llorar ¿Lo Pagaría Caro? Quizá Un Poco La Sombrerera No Se Deja Pisotear Tan Fácil, Quizá Si Fuese Otra Persona Jugaría Con Los Pocos Sentimientos Que Aquel Chico Tiene Pero Sera Un Poco Piadosa, Ese Chico Era El Peluche Que Había Cosido Con Amor Tanto Le Costo Volverlo A Coser,Aunque Le Había Hecho Con Un Poco "Suave", Ella A Este Hermoso Conejo De Peluche Le Dío Una Parte De Su Corazón, Aunque En Aquel Tiempo Que Lo Armo No Estaba Tan Cuerda...

Ella Le Miro A Sus Ojos De El Para Abrazarle, Jugaría Un Poco Con Sus Sentimientos De El Y Finalmente Le Destrozaría Un Poco, Si Estaba Loca Esta Sombrerera No Es Normal Esta Loca Tiene Planes Con Los Que La Desecharon Con La Que Le Lastimaban Era Un Plan Perfecto En El Cuál La Que Le Destrozaron...La Sufrían, Pagarían, Sentirían Mucho Dolor Pero No Físico Ella Los Destrozarían Desde Adentro, De Una Hermosa Alicia,Tierna, Cariñosa,Especial Se Volvió A Una Psicópata, Una Sombrerera La Cuál hacía Que Pagaran Si Se Metían Con Ella y Realmente De Una Forma Horrible, No Podía Sentir Nada Si Les Hacía Llorar O Otra Cosa, Solamente Sentía Por Los Cuáles Le Habían Ayudado En Todo Lo Que Le Había Ocurrido.

____: Te Quiero Onnie..Pero ¿Que Pensarían Los Demas Si Nos Ven Juntos? Por Lo Que Parecía Podía Idear Un Plan Perfecto Rápidamente 

Onnie (N.Bonnie): ¡Nunca Me Importara Eso!, Te Quiero Demasiado Para Compartirte Con Alguien Mas -Este Solamente Le Abrazo Sonriendo Ella Solo Correspondió Pero Este Fue Empujado Lejos De Ella, Esta Se Levanto Para Que Tratara De Levantar A Onnie, Aun ___ Seguía Querer Mirar Hasta Donde Llegaba, Pero Lamentablemente Aquella Persona Que Le Empujo La Llevo Rápido De La Mano Alejándola De Allí-  ¡____! 

___: -Al Llegar A Una Casa Se Dío Rápidamente Cuenta De Quien Era- Vaya,Vaya Pero A Quien Tenemos Aquí, Pues Por Lo Que Podemos Notar Un Conejo Ranció ¿No Es Así Springtap? -Miro Como Este Cerraba La Puerta De Su Hogar- ¿Para Que Me Necesitabas?, Primero Si Esta Aquí Foxy Me Iré O Lo Golpeare -Miro Como Este Le Abrazo, Claro Que El No Era Un Objetivo, Su Alma Estaba Muy Rota Para Que Ella Le Rompiera Mas Así Que No Se Vengaría De El Simplemente Ella Quedo Parada Sin Corresponderle Y Alejarse- 

Springtap: Lamento Mucho Lo Sucedido ___, Nunca Fue Una Intención El Alejarte De Mí, Nunca Fue Tu Culpa Nada Lo Juro,Ni Herir Tus Sentimientos..-Este Suspiro Mirándole- 

____: Springtap...Creí Que Eras Mi Amigo..Mi Compañero De Locuras..Hasta Creí Que Algo Mas..

-Hace Unos Años Atrás-

Esta Solamente Se Encontraba En La Calle,Miradas Se Cruzaban, Solamente Aquellas Miradas Eran De Odio O Asco...Ella Se Puso El Gorro De La Cacheta Que Traía Tenía Algunas Lagrimas En Los Ojos,Al Llegar Al Barrio De Su Amigo Entro Rápidamente A Su Hogar Al Mirar Al Suelo Noto A Bestia Esta Le Acaricio, El Solamente Movía Su Colita De Canino, Su Dueño Bajo De Donde Dormía,____ Solamente Le Abrazo Muy Feliz, El La Alejo Molesto.

Springtap: ¡¿Te Has Dado Cuenta El Daño Que Has HECHO!?

____: Por Lo Visto Ya Te Ha Dicho Alguno De Tus Bhoters...Déjame Explicarte Por Favor...

Springtap: NO!, Has Puesto En Peligro Ha Mis Bhoters, A Tu Pareja Foxy En Un Dolor Absoluto Le Has Estado Engañando!

_____: No Seas Tonto!,Nunca Le He Engañado El Me Ha Engañado A Mi!, Yo Lo Ame Me Lastimo Dejándome Sola Sin Darle Explicaciones, Es Ridículo Que Tu Tampoco Me Creas  ...Por Favor Déjame Decirte Toda La Verdad... Yo Te Quiero Springtap

Springtap: Yo Igualmente Te QUERÍA ___ Pero Sera Mejor Que Te Vayas De Aquí, No Te Quiero Ver 

El La Miro De Sus Ojos Salían Lagrimas, Ella Miro Al Suelo Para Luego Ir Se Corriendo De Allí

.............................

Puede Que Quizá Sombrerera,Quizá Estas Loca

Pero En Sí No Eres De Todo Mala

No Quieres Parecerte A Ellos 

Aunque Sin Darte Cuenta Eres Un Poco Como Ellos

 Quizás Puedes Llegar  A Perdonar Pero 

¿Enserio Quieres Llegar A Eso?

Aunque Creo Que No Es Una Muy Mala Idea, Por Lo Menos..

Vas A Perdonar A Alguien ¿No?

Ya Solamente Volverás A Tu Hogar A Tu Venganza ¿No?

Pero Enserio....¿No Queras Mejor Volver A Tener A Aquel Grupo De Amigos?

....En El Fondo De Tu Corazón Quieres Volver A Ser La Misma, Que Te Perdonen 

Pero También Quieres Tu Venganza 

¿Que Elegirás?

¿Tus Amigos O Una Venganza Digna De Una Sombrerera? 

....¿Quizá A Tus Amigos? No Puedes Estar Muy Segura...

Sombrerera Loca...¿Enserio Elegirás? 

Mad Hatter (FNAFHS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora