Vacía

1.3K 136 5
                                    

La relación entre tú y Lisanna tenía demasiados inconvenientes, te encantaba el basket, ella pocas veces estaba viéndote como poco a poco te desenvuelves en basket, yo jugaba basket, y me encantaba, recuerdo una vez que no podía encestar y tu me enseñaste, me sentí avergonzada ese momento y a la vez feliz por tomarte tu tiempo para enseñarme. Lisanna solo te daba besos y abrazos, me preguntaba si en verdad eras feliz con ella, si en verdad ella te amaba, si en verdad es un amor verdadero. Lisanna se caracteriza por ser demasiado sensible, y bueno tu...un poco frío. La mayoría de veces cuando Lisanna lloraba tu no sabías que hacer, incluso pediste consejos, pero nada te servía.

Oh Natsu, nadie te quita lo tonto que eres.

Ibas bien en basket, mejoraste, te desenvolviste, brillaste, incluso fuiste reconocido por un honorable colegio, un colegio realmente importante, solo para hombres, en donde tú serías recibido con los brazos abiertos, solo para ti. Y lo que quiero decir es...una gran beca para ingresar a uno de los mejores colegios del país, era mejor que el nuestro, pero tenía miedo, tus padres estaban orgullosos de ti, tu te sentías feliz, y a la vez no querías hablar de ello, yo...yo estaba aterrada, perderte no es algo que se puede olvidar de un día para otro. Pero tenía que fingir ser fuerte para no afectarte.

Mi mente creó imágenes de mi vida sin ti...incluso la puedo describir en una palabra...vacía

Para Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora