Libertad

1K 105 6
                                    

"No vivirás mucho tiempo, tu padre es diabético, pues tu vida no será muy larga, tu abuela tiene problemas de corazón, tus válvulas del corazón tampoco se encuentran en buen estado, tu hermana tiene problemas de elasticidad, tus músculos están desgastados y debilitados, tu madre tiene problemas en su sistema de digestión, también lo has heredado. Que tu padre haya sido fumador y que hayas respirado cerca de el, ha logrado un problema en tus pulmones. Al parecer tu madre y tus hermanas han tenido quistes, y ahora es tu turno. Lo siento, realmente no creo que vayas a vivir por mucho tiempo más" .

Fueron las palabras de mi médico antes de que pueda sentirme atacada por mis problemas de salud. No me lo esperaba, pero aún así, me toca aceptar la realidad. Quería contárselo a Sting, pero no quería hacerlo preocupar. Nunca se lo dije a nadie, quería mantenerme sola en mi cuarto, abrazando a alguien, pero realmente no poseo una buena relación con mi familia. Sting era el único que me quedaba, pero estaba muy lejos. Wendy fue operada en la espalda, por lo tanto no puedo llorar desconsoladamente en su pecho y abrazarla fuertemente.

Supongo que la libertad que siempre quise, nunca la obtendré.

Para Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora