Desesperación

1.1K 121 8
                                    

Cada día me enamoraba más de ti, y eso se estaba volviendo un problema gigantesco.

La amistad entre tu y yo, apenas mejoró. Teníamos que disfrutar el poco tiempo que posiblemente nos quedaba. Había que grabar cada minuto, cada segundo en nuestras memorias para cuando seamos adultos, tu, Erza y yo terminemos juntos todos. En cuanto a Lisanna, ella ya tenía confirmado su despedida para el siguiente año. Tu aceptaste la realidad y superaste tu dolor y supuesto amor hacia ella. Ya todos sabíamos que su relación nunca iba a ser estable. Y por más que lo intenten, siempre va a ver inconvenientes que los separen. Comenzando por la desaprobación de sus padres.

El tiempo se iba volando y las ganas de declararme me aumentaban debido a la presión que sentía al saber que hay varias probabilidades de que te vayas a Estados Unidos, y nunca vuelva a verte de nuevo.

En varias ocasiones cuando me compartías comida, te decía al final "Gracias, te amo" pero al parecer no entendías la indirecta ya que le dabas poca importancia a mis palabras y contestas "Yo también" y te ibas como si nada hubiera pasado.

La desesperación por expresar mis sentimientos se estaba volviendo insoportable.

Para Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora