Veneno

1.1K 122 23
                                    

Me levanté sin poder respirar, era desesperante, mi madre normalmente me levanta, pero esta vez me levanté de un susto, grité una pocas veces, y si no fuera porque fui corriendo al cuarto de mis padres, seguramente no habría podido sobrevivir.

Siempre tuve un temor a los hospitales, así que con solo imaginarme estar en una habitación blanca, sin nadie, llena de medicamentos, y el olor a alcohol llegar a mis fosas nasales, hace que me de un ataque de estrés. Por lo tanto decidieron adormecerme mientras me hacían un trato. Me levanté con los ojos rojos, y la vista nublada, después observé el lugar, y poco después vi en la ventana a mi madre llorando. Intentó hablarle al doctor pero el solo intentaba calmarla manteniendo su espacio personal.

Los meses pasaban, y me mantenía en ese lugar, solo cogía mi celular para escuchar música, eliminé cada red social que tenía, y solo lo usaba para escuchar música de Demi Lovato. Warrior, Believe In Me, Lionheart, y la que siempre me hace romper en llanto Father y Stone Cold.

Cada día era una lucha nueva, medicamentos, sesiones, encuestas ya no podía más. Así que decidí tomar una decisión independientemente...introducir un veneno en mi suero para al fin poder cerrar mis ojos de una buena vez. Mi madre intentó lo posible para hacerme cambiar de opinión pero... no lo logró. Ya me quedaba poco tiempo de vida, y seguir con este tratamiento hubiera sido una tortura.

Así que Natsu, dentro de poco no volveré a escuchar tu nombre, no podré imaginarme tu presencia, no podré escuchar tu risa, no podré ver tus sonrisa, dentro de poco, mi existencia será historia.

Me he enterado que ya iniciaste una relación con la chica del otro curso, espero que seas feliz, me he enterado que ya no somos mejores amigos, pues para mí siempre lo haz sido. Quien hubiera dicho que... lo que escribí en mi poema se hubiera hecho realidad, nunca te volví a ver, mi corazón se marchitó como una rosa escarlata, y como si fuera poco, nunca me amaste como yo solía hacerlo. Te amé mucho, y nunca olvidaré esa experiencia tan inexplicable, tu sonrisa siempre va a quedar en mi memoria y nuestros recuerdos en mi corazón.

Ya es la hora.

El veneno que me llevará a la paz eterna está listo para recorrer en mi cuerpo y terminar con mi dolor.

Te quiero mucho, con amor Lucy.

Capítulo dedicado a:
-Otaku-Lover-4-Life

Para Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora