Ya no estaba segura si era yo tu confidente, ahora solo hablas de tu vida, de tus problemas, de tus secretos, de ti, todo de ti, a Erza. He pasado por este tipo de situaciones varias veces pero, siempre esperas que yo sepa todo.
Has llegado a decirme algo cualquier indirecta de cualquiera de tus secretos, no entiendo nada y luego te das un golpe en la cabeza con la palma de tu mano, miras para otro lado, haces una mueca, y luego dices "Tu no sabes nada" para luego largarte, me siento realmente culpable, tengo que estar al pendiente de lo que te ocurre para poder entenderte, pero en cierto modo no todo es mi culpa, ya no me hablas, y aún así esperas que yo entienda y sepa lo que te ocurre en cada segundo.
Pero hace poco perdí la cordura, y te reclamé de la manera más calmada que podía, te expliqué que no esperes que te entienda completamente cuando te pasa algo, porque tu no me hablas directamente en persona, siempre esperas que lo sepa todo, cuando las personas que me cuentan lo que te pasa, me lo cuentan en un resumen, y nunca me dicen lo más relevante. Y para rematar siempre me mandas una indirecta refiriéndose a ese pequeño detalle que a mi nunca me dicen.
Te quedaste pensando un poco, analizando mis palabras, luego explicas que siempre le cuentas a Erza primero, pero luego te olvidas de mi y te distraes, le hablas a otra persona y cuando te acuerdas piensas que ya lo sé todo.
Natsu permíteme decirte que has cambiado de una manera que nunca había visto antes en ti. Y eso me preocupa, no se si podremos continuar el pequeño plazo que tenemos, siendo mejores amigos.
Y te diré un pequeño secreto, nunca he confiado tanto en alguien, como yo he confiado en ti.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Mejor Amigo
أدب الهواة-¿Qué es el amor? -No lo sé. Muchos dicen cosas diferentes. -Entonces...¿qué es el amor para ti? -Un misterio eterno, nadie sabe su verdadero significado, por eso simplemente puedo decir que es un misterio eterno. Los personajes son creados por Hiro...