Sonrisa

1.4K 144 1
                                    

7mo. Oh ¿cómo olvidar esos tiempos? Te observaba, siempre lo hacia, te odiaba y a la vez me obsesionabas, intento, tras intento, nunca encontraba la manera para captar tu atención, no me llegaban los temas de conversación. Era difícil, siempre te la pasabas con tu grupo de amigos, Gray, Levy, Mirajane, Elfman...te divertías tanto con ellos, sin embargo yo no entraba en ese grupo. Estaba con mi mejor amiga, Erza. Recuerdo esos momentos que después de la clase de matemáticas tu grupo inmediatamente se reunía en la esquina de la clase...oh esa esquina, en donde pertenecían los populares, los traviesos, los burlones, los divertidos, y uno de ellos eras tú. Yo me llevaba con algunos de ellos, pero pocas veces estaba ahí. Por lo que casi nunca tuvimos la oportunidad de conocernos mejor. ¿Cómo olvidar esos momentos que estábamos en media clase y se escuchaba unas escandalosas risas de parte de tus amigos? Sin olvidar que la tuya era la que más escuchaba. Como sonreías de oreja a oreja, mostrando tus dientes y a veces revolcándote de la risa. Todo iba bien solo que hubo dos detalles, casi no hablábamos, y volviste con Levy. Otro intento con ella fue lo que le debilitó mi corazón, mi corazón era como una rosa, con el descuido, los pétalos se van cayendo y pierde su belleza. Pero al ver tu cara sonreír junto a ella me hizo feliz.

Lo más importante para mí es ver tu sonrisa.

Para Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora