capitulo 2 El plan

80 8 4
                                    

-Luke ¿tu crees que aparecerá? - preguntó.

- Estoy seguro Flora.

Flora y yo, hablamos todos los días por vía carta, todos estos años hemos hablado y planeado en...

Salvar Londres.

No podemos esperar más, ya han pasado diez años desde que el profesor, digo, el señor Layton (vaya, parecen que las viejas costumbres no se pierden fácilmente) empezó a mandar en Londres.

Flora y yo, llevamos muchos años intentando resolver el porqué el señor Layton actúa así ¿Cuáles son sus motivos para seguir al doctor Stahngun? ¿Porqué nos dejó de lado?

Miré mi reloj, son las 12 en punto.

Espero que Aparezca y nos ayuda, es nuestra última esperanza.

- ¿Luke Triton?

Esa voz...por fin.

Me giré lentamente y ahí estaba, de pie con una sonrisa.

- Cuando tiempo - me levanté - Emmy- sonreí-.

Emmy soltó una risita, se acercó y me abrazó fuertemente.

- cuando has crecido, pequeño Luke-se rio.

- ¡oye!¡ya no soy tan pequeño! tengo derecho a votar-fruncí el ceño.

- aún así, siempre serás mi pequeño Luke-sonrió.

Emmy Altava, era la asistente del señor Layton. Fuerte, valiente y aveces un poco imprudente.

Nos dejó hace tiempo, ahora es fotógrafa en múltiples revistas. Se puede decir que es famosa en ese campo.

-perdona ¿tu eres?... - miró a Flora - ¿eres la novia de Luke? Vaya, vaya Luke~ No has perdido el tiempo ¿eh? - me guiñó un ojo -.

Yo me sonrojé de inmediato ¿porque todo el mundo me empareja con Flora? ¿No podemos ser amigos o que?

- no-o Emmy, ella es Flora, es una vieja amiga. La ayudamos cuando el señor Layton y yo aún...  resolviemos misterios.

-Entiendo-extendió la mano - soy Emmy Altava, fotógrafa y vieja amiga del profesor y Luke.

- Soy Flora Reinhold - se levantó y saludó a Emmy - un gusto en conocerte.

Me alegré mucho en volver a ver a Emmy, había pasado muchos años. Pero ahora no era el mejor momento para recordar los viejos momentos.

-Emmy, creo que es mejor de hablar del tema, cuando antes mejor.

Emmy me miró a los ojos, su sonrisa desmaneció.

- si, han pasado mucho años. No me sorprendió recibir una carta tuya, para resolver el misterio de Hershel Layton.

-Emmy, te necesitamos ¿podemos contar contigo?

- Luke-me miró a los ojos - Londres se a vuelto un lugar muy peligroso.

Odiaba al oír esas palabras, mis padres, conocidos, decían lo mismo.

-¡ No me importa!¡ Quiero salvar al señor Layton! - dije seriamente.

-yo también, le echo tanto de menos... El profesor nunca había sido así-dijo Flora tristemente.

- Luke-cruzó los brazos -el profesor ya no es el de siempre, lo sabes perfectamente. Scotland yard ni si quiera a podido con él, despació sin dejar rastro.

El Mandamás de Londres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora