capítulo 13 Nos pillaron

57 7 1
                                    

Nos reunimos otra vez, el ambiente cambió drásticamente, el señor Sycamor y Emmy se disculparon por la discusión.

-ahora que los ánimos se han calmado, seguimos con la conversación de antes.

-si. Como he dicho, el profesor Hershel Layton está construllendo una máquina del tiempo, tarde o temprano la tendrá lista.

No me puedo creer que durante todos estos años ha estado construyendo una máquina del tiempo...

- hay algo que no entiendo ¿tan malo es construir una máquina del tiempo? Es decir, el profesor quiere recuperar un viejo amor ¿tan malo es?-preguntó Flora.

-Flora, no es eso, ve más allá, la gente puede utilizar la máquina por sus propios intereses - dijo Emmy.

-en efecto, puede causar un gran problema en el mundo ¿te imaginas salvar a todas aquellas personas que hicieron daño hace siglos atrás? Causaría la destrucción del ser humano y del mundo.-dijo el señor Sycamor seriamente.

Toda la razón, sería una gran avance en el mundo científico.

Auque también, la destrucción del planeta.

- pensando así... Tenéis razón-dijo Flora, meditando lo que acaban de decir.

- Celeste, sabes mucho del tema ¿como conseguiste tanta información?

- me inflitré en la pagoda, vi los planos y piezas,ahí lo entendí todo, no he visto la máquina con mis propios ojos, pero los planos indicaban que era una máquina enorme-dijo Celeste muy segura de si misma.

-mmm... llegados a este punto... Tenemos que ir otra vez a chinatown - dijo el señor Sycamor.

-negó con la cabeza - es muy peligroso, hay muchos esbirros de la familia-dijo Celeste.

-tiene razón, es demasiado arisgado de ir otra vez -dijo Emmy.

-¿Emmy?

Me sorprendió lo que dijo, no era de esperar de Emmy.

- lo siento Luke, si hemos llegado muy lejos, pero esto es demasiado, vamos a risgarnos nuestras vidas ¿sois conscientes?

Es el lugar más peligroso de Londres, y como a dicho Emmy, es un gran riesgo en nuestras vidas ir otra vez allí.

Pero si no actuamos ahora...

El mundo tal conocemos...

No será el mismo.

Hemos avanzado mucho y ne niego echarme atrás. No quiero que todos nuestros esfuerzos sean en vano.

-Emmy, entiendo tu preocupación, pero yo no voy a echar atrás.

-yo tampoco ¡quiero salvar al profesor! - dijo Flora.

- efectivamente, seguiré hasta el final-dijo el señor Sycamor.

Emmy se quedó unos segundos en silencio hasta que dijo...

- si estáis de acuerdo... Entonces no hay más que discutir ¿por dónde empezamos? - dijo con una sonrisa.

Bien, eso es lo que quería oír.

-primero, deberíamos presentarnos a Celeste-dijo el señor Sycamor - como usted sabe, soy Desmond Sycamor, arqueólogo - sonrió.

- yo soy Flora Reinhold, estudiante de artes - dijo con una gran sonrisa.

-yo Emmy Altava, fotógrafa en diferentes revistas.

El Mandamás de Londres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora