"Trunks y Pan

93 8 1
                                    

Era ya costumbre ver juntos a dos jovenes entrenando cerca de la casa del chico de cabello negro alborotado, y siempre estaba observandolos aquella niña hija del primogenito de los Son, Pan, le gustaba observar las peleas de su tio Goten y Trunks.

Trunks es alguien especial para mi, siempre esta sonriendo y siempre es amable conmigo, nunca lo he visto triste, mi abuelito luego tiene batallas con el, me gustaria tener su edad, soy muchos años menor que el pero aun asi no importa, hoy mi abuelita haria una comida familiar, estaria el tambien ahi, Bulma, Vegeta, y Bra, me llevo bien con ella aunque sea 2 años mayor que yo aproximadamente, entre a la casa y empeze a ayudar con los preparativos.

Sacaron una gran mesa de madera y le colocaron un mantel, el dia estaba hermoso, soleado y todo.
Llegaron todos antes de lo esperado, los recibimos y empezamos a servir los platos y despues empezamos a comer, Goten y Trunks dijeron que iban a entrenar y les dije que iria con ellos, empezaron a pelear pero los detuve y pedi pelear con Trunks, primero se negaron pero despues lo aceptaron, le dije que no se suavizara nada mas por que era yo una chica, di pelea en verdad, pero recibi un mal golpe, cai al piso, Trunks se preocupo por mi y me levanto, luego me sacudio el cabello y me beso la frente, me sonroje, eso era demaciado para mi, sali volando y huyendo de ahi, habia sido el mejor dia de mi vida.

Dragon Ball ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora