No lo podia creer hace una cuantas horas no habianos casado, todo era como parte de un sueño, desde que era pequeña soñaba con casarme con un hombre fuerte y que me amara, despues conoci a Goku.
Todo lo que eh soñado, yo luchare por cumplirlo.
Goku y Milk seguian en la fiesta de su boda y la mayoria estaban bebiendo y diciendo anegdotas de grandes batallas, las mas interesantes eran las de roshi ya que eran las mas antiguas, Goku estaba o mejor dicho seguia arrasando con el banquete que por cierto a las cocineras del palacio les habia quedado delicioso, Milk estaba atendiendo a sus invitados todo era muy lindo y pintoresco, los amigos de Goku llegaron despues de la ceremonia religiosa y por eso se hayaban ahi, era una fiesta muy hermosa y la luz de la luna, unas fogatas y unos cuantos faroles alumbraban aquel campo.
Como es costumbre al final de la boda, se despidiron de los novios, bulma les dio una capsula de un coche sencillo, Goku ubiera preferido su nube voladora pero Milk le dijo que era tradicional ir en auto.
Llegaron a lo que de ahora en adelante seria su hogar, que solo era la vieja casa del gran Son Gohan, pues despues repararian y construirian el lugar perfecto para que vivieran, Milk puso y prendio unos faroles y unas velas, el lugar era pequeño pero se veia conservado, Goku salio mientras Milk limpeaba un poco el lugar, Goku miraba el cielo mientras recordaba un poco su tiempo vivido con su abuelito al cual le tenia mucho cariño y al cual extrañaba, Milk lo llamo desde el interior pues ya habia terminado su labor.
Goku entro a la casa de su abuelito y recordo cuando vivia ahi junto con el, una sonrisa se formo en su rostro, Milk estaba sentada en la cama, Goku se sento a su lado y se miraron a los ojos, Milk tomo las manos de Goku y le dio un pequeño beso a Goku que este estaba confudido, asi fue como enpezo su vida juntos, una vida de aventuras divididas una promesa cumplida y un trato por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Parejas
RastgeleParejas favoritas de DB. Yaoi, yuri, cosas kawaii. Hare uno que otra historia alterna a la historia :3