Lunch dejo su vida de dosmestica al irse de la Kame House en busca del amor del peliador de artes marciales Ten Shin Han.
Ella se dedicaba a tratar de hacerlo feliz a toda costa, le daba buena comida, buena ropa, buenos medicamentos cuando enfermaba, claro que todo esto era gracias a su profesión de ladrona de trenes, bancos, cantinas y todo lo que le diera de cantidad gran dinero.Era mañana un día de invierno, ella se levantó de malas, cuando... --Aaa-aachoo-- su bella cabellera dorada se volvió azul, sonrió para si y fue hacia la cocina dispuesta a hacerse algo de desayunar puesto que el peleador seguro ya había desayunado y estaba en la cascada entrenando junto con Chaos, aquel pequeño guerrero que era como si hijo.
Ten estaba tratando de practicar su técnica Kikoju cuando una chica muy enfadada le grita desde la puerta de su casa.
-- Ten Shin Han baja ahora mismo o te llenare el estómago de plomo!!--
El chico un poco intimidado bajo, no podía pelear contra ella, después de todo le tenía un cariño muy especial y era la única mujer bipolar que soportaba.
Entró a la casa y encontró muchos platillos en la mesa, derrepente salió la peliazul y entró la rubia, Lunch tenía un resfriado y estaba estornudando mucho, desayunaron tranquilos pero Ten se preocupó al ver que la pobre chica cambiaba de personalidad cada 5 minutos.--deberías ir a la cuidad a un médico--
--si será lo mejor aahhchoo no estoy bien--
-- si quieres voy contigo--
--no te preocupes tu sigue entrenando para ser más fuerte, esto son sólo tonte.....aahhcho...--Ten la cargó, salió de la casa y se fueron volando dejando a Chaos al cuidado de la casa.
A los 3 días ella estaba totalmente repuesta y...
--Ten Shin Han si no bajas te haré picadillo!!!--
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Parejas
De TodoParejas favoritas de DB. Yaoi, yuri, cosas kawaii. Hare uno que otra historia alterna a la historia :3