"Krilin y c.18 una nueva esperanza"

269 19 0
                                    

En una galaxia muy lejana...
Ok no.

Como todos los dias en el kame house se encontraba a la orilla de la pequeña isla, se encontraba entrenando con el mar, Krillin, aquel guerrero que apenas superaba lo sucedido con Cell y la muerte de su mejor amigo Goku.
Todo esto le habia traido a la mente que lo mejor era dejar la kame house he irse a buscar sus propios sueños y el casarse para tener familia era uno de ellos, sin embargo quedo herido primeramente por lo de Marron que era una chica linda pero caprichosa y coqueta, para el fue algo dificil olvidarla, despues se enamoro a primera de el enemigo, una androide que amenazaba con destruirlos a todos cuando el verdadero peligro era Cell quien termino absorbiendola y volviendose el ser perfecto, despues de todo esto el pobre Krilin termino confundido y mas con las ultimas palabras del androide..--nos veremos luego--....realmente se volverian a ver.
Pero solo paso mes y medio cuando un dia Krilin que se encontraba cocinando para el solo puesto que el maestro roshi, la tortuga y ulong se fueron a otra isla a conseguir unas revistas que segun el maestro roshi y ulong eran de sumo interes y usaron a la pobre tortuga de transporte, Krilin se encontraba cantando mientras se servia ramen cuando escucho un estruendo en el techo de la pequeña casa, dejo su plato en la mesa y subio rapido las escaleras al no sentir el ki de alguien, pero su sorpresa fue al ver quien era aquella persona, se tallo los ojos varias veces y descubrio que no era un sueño.
-- ¿pero que haces aqui 18? --
-- ¿tienes dinero?--
-- n-no mucho--
-- cuanto--
-- 500 zenis--
-- tch...necesito ducharme.....¿donde esta el baño?--
-- e-esta al fondo d-del pasillo--
Krilin bajo al comedor donde dejo servido su ramen y se puso a comer pensando en que realmente habia sido una alucinacion suya por que aun no superaba lo sucedido hace poco, sin embargo al poco rato se volvieron a escuchar pasos arriba y luego en las escaleras que iban a la planta baja de la casa.
--n-no era una a-alucinacion--
--claro que no idiota--
--¿y que haces aqui 18 y que paso con 17?--
-- no tenia ningun lugar a donde ir, ni dinero, 17 se fue a occidente y no a vuelto?--
-- asi que por eso veniste aqui--
-- originalmente fuimos construidos por el doctor maqui para poder matar a goku y tengo este lugar registrado en mis memorias--
--ahhh asi que por eso.........¿quieres ramen?--
--si......por cierto como te llamabas muchacho tan feo?--
-- K-krilin--
-- bueno que lata, despues de comer buscare donde quedarme.......oye no sabes donde hay algun lugar donde pueda ir, alguna casa habandonada o algo asi?--
-- n-no....pero bueno s-si quieres puedes quedarte a-aqui--
--¿Que te hace pensar que me quedaria aqui?--
--bueno yo...--
--esta bien--
--ehh--
--sirveme rapido--
--s-si si--
Asi fue como el androide no.18 inicio su vida como huesped en el kame house y su vida con Krilin, con quien mas tarde procreo a una hija con el nombre de Maron como la primer novia de Krilin.

Dragon Ball ParejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora