Vegeta como todos los dias estaba metido en la capsula de gravedad, mientras Bulma estaba en su laboratorio arreglando una de sus capsulas que por mas que oprimia el botoncito y la lanzaba, no estallaba, no comprendia lo que pasaba, la analizo varias veces y segun ella todo estaba bien, como casi siempre su paciencia llego al limite y lanzo la capsula a la pared con mucha fuerza lo que hizo que esta estallara, se dio un buen susto.
Dentro de la capsula solo habia una moto de modelo un poco atrasado esta cayo estrepitosamente al suelo causando un tremendo desastre entre las cosas de Bulma puesto que tiro un pequeño mueble que habia a lado.
-- ahg solo esto me faltaba -- esclamo Bulma un poco molesta. Apreto los puños y se dispuso a recoger el tiradero que la moto esa habia causado.
Vegeta por su parte salio de la capsula de gravedad a pedirle a Bulma o al dr. Briefs que le arreglara los robots que usaba en su entrenamiento puesto que otra vez los habia descompuesto practicando una nueva tecnica, caminaba hacia la mancion de la corporacion capsula cuando se encontro con la mama de Bulma, esta estaba regando las plantas del jardin.
No le hizo caso apesar de que esta le hablo, y siguio caminando, entro al enorme edificio y camino por los pasillos buscando a alguien que le reparara o hiciera nuevos robots para su entrenamiento, no paso mucho para que se encontrara con el Dr. Briefs.
--los robots otra vez estan descompuestos--
-- valla veo que eres un muchacho muy energetico-- dijo el sr Briefs con una sonrisa y se apresuro a aclarar.
-- dile a Bulma que lo arregle, yo tengo que ir a alimentar a los animales-- volvio a sonreir mientras un lindo gato negro maullo mientras se azomo por el hombro del sr. Brief.
Vegeta se sintio decepcionado mientras pensaba "nadie niega algo al principe sayayin" siguio por el pasillo hasta llegar a una habitacion, que sin previo aviso el se digno a pasar.
-- Pero que mala educacion tienes!!! Pudiste haber tocado la puerta-- le grito la peliazul que al parecer se habia asustado un poco, sin embargo al principe sayayin no le parecio importar, mostrandole una pequeña parte destrozada de lo que alguna vez fue un bello aparato que servia para entrenar. Ella lo tomo y se preparo para volver a gritar, abrio la boca y tomo aire y cuando estaba dispuesta a desatar su furia, el le robo la palabra.
-- arreglalos por favor-- se digno a decir el principe sayayin, ella solo lo miro un momento, tomo la parte del robot y con voz amable solo asintio.
De ahora en adelante ella estabadestinada todos los dias a arreglar y preparar a su huesped para que sea cada vez mas fuerte.Perdonenmesi no actualize pronto pero la inspiracion no llegaba bueno espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Parejas
RastgeleParejas favoritas de DB. Yaoi, yuri, cosas kawaii. Hare uno que otra historia alterna a la historia :3