One.

156 14 28
                                    


Bradford, Reino Unido.

Louis giraba en su silla como un niño pequeño, estaba demasiado feliz.

Al fin había resuelto el caso de la señorita Smith, con ayuda de su gran compañero, Niall Horan. Tenían casi 3 meses en el caso, era un gran logro saber que ahora el asesino de Jenny Smith, estaría en la cárcel en poco tiempo, sólo era de esperar el juicio, y el veredicto.

Tenía 2 años en la policía de Bradford, y había resuelto varios casos, era uno de los mejores en su trabajo.

—Tomlinson— llamó Niall, desde la puerta de la oficina de Louis. Louis se levantó de su silla casi dando saltitos de alegría.

—Si.

—Vamos a ir a celebrar a un bar, con los chicos— dijo mostrando su sonrisa.—¿Vienes?

—No— dijo haciendo una mueca, el no era de andar en bares, y mucho menos de andar bebiendo, además pensaba celebrarlo con su novia, su prometida, Kely, en su acogedor hogar.

—Es el que a unas calles de tu casa, el Bar Black.

No, Niall.

—¿Y se hacemos una competencia de caras?— dijo tocando el estómago de Louis, en maneras de cosquillas.

—¿Caras?

—Si, se trata estar serios y el que aguante estar más tiempo así, gana— a pesar de que los dos tuvieran 25 años, seguían siendo unos niños.—Y si gano yo vas con nosotros, y si tu ganas pues no vas, ¿Vale?

—Vale— los dos se cruzaron de brazos, poniendo su cara  con el ceño fruncido, tratando de no reír.

Uno, dos, tres, cuatro, cin... Niall río.

—¡Ja, gane!— exclamó, Louis.—Te gane Horan.

—Y como no vas ganar, si tienes una cara de pito— dijo entré risas, Louis se contagio de la risas de Niall, haciendo que los dos les doliera el estómago por reír.

—¡Oye!— pego en su hombro.

—Perdón— volvió a reír.—Bueno me voy a retirar aceptando mi derrota— dijo un poco mas calmado, se giró y volvió a caminar por donde vino.

—¡Adiós!

Louis volvió a entrar hacía su oficina, ordenando los papeles regados en su escritorio. Terminó, listo se podía ir a casa de Kely.

Cerro la puerta tras de el, con el pequeño cártel que decía, "Detective Tomlinson"  camino unos cuantos pasos, cuando sonó su teléfono, era un mensaje de Kely, se detuvo y lo leyó:

"Louis, esto no es fácil pero nececito decirlo, se que no es la vía más adecuada para decírtelo, pero he decidido terminar nuestra relación. También se que son once años de relación pero esto no va para ningún lado, bueno se que tu tienes planes de que nos casemos y todo eso, pero yo no quiero eso. Creo deberíamos conocer mas personas. Perdón pero ya no quiero seguir contigo"

Louis sintió que su pecho quemaba de un dolor inexplicable, respiró por unos segundos y comenzó a reír.

Se la creyó de nuevo.

Kely, hace unos años hizo algo parecido pero era una broma por el día de los inocentes, bueno eso dijo ella,  cuando Louis llegó a su casa hecho un mar de lágrimas, rogándole que volvieran.

Quizás se le olvidó que ya le había hecho esa broma, si eso era, se le había olvidado. Louis sonrió le diría que se la volvió a creer. Porque tenía que ser una broma, porque no puedes aventar once años de relación como un pedazo de papel que avientas a la basura... ¿Oh si?

The Barman~ Larry Stylinson ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora