Six.

47 6 11
                                    


Bradford, Reino Unido.

Todo este tiempo Louis pensó que Harry era el típico Barman sexy, sin novio que lo único que quería era que gastará todo su dinero en alcohol. Estaba un poco asombrado, pero a él no debía preocuparse por que Harry tu viera novio y que esto estuviera sólo como lo pensó... Que va, a el no debía importarle en lo absoluto.

—Oh— fue lo único que dijo.

—Este, si si, mañana le quitan el yeso— dijo Harry un poco incómodo.

—¡Que bien!

—Zayn— posó su mirada en Harry—Creo que ya te puedes ir, yo atenderé a la barra— Louis movía la botella de cerveza vacía, en círculos sobre la mesa, sin escuchar la plática de los chicos.

—Oh no, descansa, a demás Louis es muy agradable— Zayn miro coqueto al castaño, Louis levantó su mirada a oír la mención de su nombre.

—¡No!

—¿No?

—No, no, es que Ashton debe estar muy ocupado en la disco y la barra, ¿no creés?

—Bueno tienes razón, ¡adiós, Lou!— Zayn le giño un ojo.

—Adiós, Zy— Louis le tiró un beso, Harry bufo.

—¿Zy?— cuestionó Harry con una ceja levanta, cuando Zayn se fue.

—¡Harry, Zayn es un envidioso!— ignoro la pregunta.—Le dije que tú eras mas bonito y el dijo que era doctor.

—Louis.

—No tiene cara de doctor.

—Louis.

—El de seguro es muy bonito como tú ¿cierto?— soltó de repente.

—¿Que?

—Tu novio.

—Oh... Es muy bello— se levantó y se dirigió hacia el otro lado de la barra.—¿Quieres algo más?

—No, me voy— y se fue sin decir más.

Lo había estado pensando mucho lo que dijo Niall, que no era necesario que fueran chicas las que tenía conocer. Y cierto chico rizado fue su opción, nunca ha pensado cosas de un hombre como lo hacia con Harry y bueno pensó que está noche coquetear con el sería un comienzo.

Pero todo se fue a la borda, al saber que Harry tenía novio.

Tal vez Zayn, sería un buen partido.

•••

Louis estaba dando vueltas en su silla, esperando la llegada de su amigo. Habían pasado 3 días de que Louis no iba a Bar Black, ¿y la razón? Ni el la sabía.

La nostalgia de Kely, estuvo presente durante todos estos días, la extrañaba mucho, cuando estaba en el bar no recordaba nada de ella, sería tal vez el alcohol pero eso no importa.

Hoy no tenia ganas de nada, absolutamente nada, de lo único que tenía ganas era de estar en su cómoda cama viendo a su crush, Sheldon Cooper, algo raro pero cierto.

—¿Que te pasa?— preguntó Niall, traía unos cafés y una caja de donas.—Toda la mañana has tenido esa cara de rata mojada— Louis rodó los ojos, paró de dar vueltas y se acercó mas hacia el escritorio agarrando una dona de chocolate.—Bueno, siempre tienes esa cara pero hoy la tienes peor.

—Nada— le dió un gran mordisco a la dona, casi suspirando al sentir el sabor del chocolate en su boca.

—Cuentale a Niall— Louis negó.—Si, bien haste así, que no te importe todos estos años de amistad— el rubio agarró la caja de donas y su café, dispuesto a marcharse.

The Barman~ Larry Stylinson ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora