Sus ojos se abrieron como platos , Gerard parecía estar mas pálido de lo normal . No sabían que hacer exactamente , sus padres estaban ahí afuera y ellos dos estaban teniendo relaciones , a algunos les daría casi igual , después de todo es algo normal tener relaciones con quien amas . ¡Pero ellos era hermanos! , lo que hacían de por si no era normal , ambos lo sabían . Pero no podían evitarlo , uno no elige de quien se enamora .
Mikey miro asustado a su Hermano , quien , solo miraba a la puerta con miedo evidente en su rostro . Aun estaba dentro de Mikey , pero eso por unos segundos dejo de importar .
-¡Gerard , sal de encima mio! - Le grito bajito para que sus padres no escucharan .
-¿pasa algo allá dentro Mikey? - Preguntaron sus padres , aun seguían afuera .
-¡No! - esta vez le grito a sus padres , Gerard se había salido de encima suya y procedió a esconderse en el armario del menor , este era un poco pequeño , pero Gerard al menos cabía ... solo un poco , pero cabía . -¡me estoy vistiendo! - fue lo mas inteligente que se le ocurrió gritar mientras se acomodaba los calzoncillos y luego los pantalones , mientras que su hermano mayor cerraba la puerta del armario .
-No hay nada que no haya visto antes hijo! - grito su madre a modo de respuesta , giraron el picaporte , por suerte la puerta tenia pestillo o si no ya los hubieran descubierto , ya que Donna no era del tipo de mujeres que toca la puerta antes de entrar . -Mikey abre la maldita puerta o la tiro por mis medios! - amenazo . El anunciado trago saliva y se dirigió con una camisa a medio poner hacia la puerta .
Su madre le quedo mirando por unos segundos , con una ceja alzada y ambas manos en la cintura , esa era una mala señal .
Gerard por su lado observaba todo por las rendijas del armario , tratando de mantenerse lo mas quieto posible para no cagarla .
-y pap...
-Tu habitación huele a sexo - le corto la mujer con una mirada severa - Michael James Way , con quien tuviste sexo? - Su tono era como el de un militar , Mikey se sentía como en la armada con una madre como ella .
-De que esta hablan.....
-A mi no me intentes mentir Michael , soy tu madre y te conozco desde que viste la luz del día , así que mas te vale que me digas con quien fue que tuviste relaciones en este instante jovencito - Espeto , Mikey por su nerviosismo miro hacia el armario de reojo , pero Donna lo noto . - Esta ahí verdad? , ¿por eso no me querías abrir? , espera a que tu padre sepa esto - bramo mientras se acercaba al armario - No puedo creer que le ocultes cosas como estas a tu madre - Seguía discutiendo sola la mujer .
Gerard estaba tan quieto como jamas lo estuvo en su vida , veía a su madre cada vez mas cerca , Mikey no sabia que hacer , Su madre seguía hablando cosas sobre la irresponsabilidad mientras se acercaba al escondite del pelinegro , estaba a unos pasos de abrir la puerta , Gerard dejo de respirar y por un minuto se dijo que eso seria todo , adiós a su casa , a la calidez y a Mikey... y eso era lo mas le dolía .
Pero ....
-¡Se llama Frank! , ¡con el tuve sexo, okay! .¡Y estamos saliendo así que esta bien! - Grito como ultima arma , Donna detuvo su paso mirando a Mikey con una expresión mas calmada .
-Lo vas a invitar a cenar hoy - espeto , saliendo de la habitación de su hijo y cerrando la puerta tras de sí .
-------
Estaba recostado en su cama mirando su libreta , leyendo una u otra vez , "me folle a los hermanos Way" , y es que en eso se la pasaba pensando , en los hermanos Way . Por que si , eran demasiado sexys y le gustaba presumir que esos chicos tan guapo habían estado con el , aunque sea por un lapso corto de tiempo , fueron de el al fin y al cabo .
Suspiro por ultima vez mientras abrazaba su libreta en donde anotaba cada cosa del día , desde el pájaro que vio hasta la cantidad de pasos que dio . Se dispuso a cerrar los ojos y caer en los brazos de morfeo , no solía dormirse tan temprano , pero se sentía cansado , así que simplemente cerro los ojos y durmió . Pero entre esa barrera de entre medio despierto medio dormido , su celular sonó , haciendo que el medio despierto se transformara en despierto total .
Tomo con toda la pesadez del mundo su teléfono y contesto con un tono poco amable . -¿Quien mierda es y quien te crees para despertarme?
-Perdón , no sabia que estabas durmiendo - Contesto Mikey , sus facciones se relajaron y una pequeña sonrisa apareció en sus labios
-Oh , descuida ... no es nada , ¿que necesitas? - Su tono cambio de una manera que casi no parecía humana , el hablar con Mikey lo transformaban en un Frank Iero completamente distinto.
-amm... Veras ... lo que pasa es algo difícil de explicar , de hecho es algo gracioso , te reirás mucho - Su voz sonaba mas aguda de lo normal , podía sentir los nervios desde el otro lado de la linea , en su cabeza rezaba por que no se haya enterado de lo que hizo con Gerard en el baño .
-Mikey , relájate ... puedes decirme lo que sea - intento calmarlo , aunque en el fondo igual estaba cagado de miedo por fuera lo que fuese que pasaba .
-Le dije a mi madre que somos novios y ella quiere que vengas a cenar hoy por que sabe que tuvimos sexo . ¿puedes venir? - Si de ser directo se tratase , Mikey Way tendría el primer lugar .
No sabia que decir , en otra instancia hubiera aceptado sin problemas , pero estaba el pequeño detalle de que Gerard lo había follado justo después de que él con Mikey follaran . En el fondo aun seguía siendo su mejor amigo y ellos están ahí para las buenas y las malas , incluso si te follaste a su hermano . - Esta bien , iré .
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos *Waycest* , (frerard) , <<Frikey>>.
Fanfiction-Si nos amamos ... ¿por que no estamos juntos? . -Por que también amamos a otra persona ,Gee -Odio los malditos triángulos amorosos . -Creo que es mas sano para nosotros . -Aun así ... te amo Mikey . -Pero igual amas a Frank. >>Todos los d...