-Dios! , no quiero ir a la escuela! - grito Mikey sosteniéndose del barandal de su cama , no quería salir de ella , aun tenia sueño . Su madre lo había ido a despertar muy temprano para acompañarla al mercado en la mañana y luego irse a la escuela , aun le quedaba tiempo, así que decidió descansar un poco , pero en cuanto sus ojos se cerraron apareció su hermano mayor para sacarlo de la cama y enviarlo a ese infierno .
-Vamos Mikey - dijo jalonando a su hermano fuera de su cama - si no vas mamá se va a enojar , me puso a mi a cargo de llevarte - Pero aunque Gerard dijera eso el agarre del menor no se debilitaba . Entonces se dio por vencido y dejo de tirar a Mikey para que pudiera salir de la cama . El menor de los dos sonrió para sí mismo debajo de las mantas , creía tener la batalla ganada , cuando , sin aviso alguno sintió el peso de su hermano encima de él .
Gerard se había puesto encima y le empezó a acariciar desde el pecho hasta la cintura , Mikey sintió un escalofrió cuando su hermano hizo eso , y rápidamente se levanto de la cama botando a Gerard de esta .
-Auch - se quejo Gee - Se te esta haciendo una mala costumbre eso de golpearme .
-No te golpee - respondió el rubio - te empuje que es diferente .
-Como sea - Gerard se levanto con algo de dificultad del suelo , miro a Mikey y deposito un pequeño beso en la punta de su nariz , Mikey se sonrojo en cuanto sintió los suaves labios del mayor , Gerard se dirigió a la puerta y antes de irse dijo - Alístate rápido , no quiero volver a ponerme encima tuyo .
Cerro la puerta y Mikey suspiro , quería a Gerard encima de él otra vez .
____
Frank estaba esperando como siempre a la llegada de su mejor amigo , hoy se había retrasado un poco , lo que lo hizo dudar de si vendría ese día . Pero como un perro obediente que espera la llegada de su dueño , él se quedo ahí , esperando a su amigo con el que había tenido relaciones y con el que se había besado mas de una vez . Ahora que lo pensaba con claridad , ¿que eran él y Mikey? , los amigos normales no se besan ni tiene sexo , eso lo llevaba a ser mas que el simple amigo del rubio? . En su mente esperaba que fuera así .
Tenia la mirada fija en el suelo , fantaseaba con el culo de Mikey , cuando la voz conocida lo saco de sus pensamientos pervertidos .
-Me estuviste esperando? - pregunto Mikey , quien venia recién llegando .
-No , esperaba a la vecina que me trafica cuchuflis - respondió sarcástico .
-Ah bueno , si la vez dile que me venda un paquete a mi igual . - le siguió el juego a su amigo , sonriendo levemente . Frank no pudo evitar pensar que su amigo era realmente idiota , pero aun así le quería .
Su extraña charla fue interrumpida por la bocina de un auto , Frank observo quien había hecho eso , entonces vio a el hermano de Mikey , con cara de pocos amigos observándole .
-Te vino a dejar Gerard? - pregunto lo obvio .
-Si , ¿por que? - Mikey se volteo a ver el volvo plateando que pertenecía a Gerard .
-No , por nada . - dijo y se volteo otra vez a su amigo . - Sera mejor que entremos - le corto , y cuando Mikey se dio vuelta ,Frank se giro hacia Gerard y le lanzo un beso con cara seductora .
Gerard lo observo hacer esto y sus mejillas se colorearon de un rojo intenso , ¿por que mierda Frank era así? , de alguna manera eso le atraía , pero no dejaba de ser su rival y feroz enemigo por querer acercarse a Mikey , su hermanito , suyo y de nadie mas . Cuando ambos escolares entraron , el pelinegro refunfuño en su lugar , y antes de marcharse ; se repaso que debió haber hecho en el momento en el que Frank le mando un beso - Debí levantarle el dedo de en medio .... bueno , lo haré en otro momento , para que vea lo malote que soy .
____
Las clases transcurrieron demasiado lentas , Frank se dedicaba a tirar bolitas de papel a una de sus compañeras en el pelo y Mikey apuntaba todo lo que este decía . Eran como el agua y el aceite , demasiado distintos para llevarse tan bien . El timbre sonó , y Frank sintió como la vida volvía a su cuerpo otra vez , mientras que su compañero de al lado se decepcionaba un poco por que realmente le interesaba el tema de ese día .
-Esa fue la clase mas aburrida del mundo! - Se quejo el mas bajo . Mikey solo alzo una ceja .
-Para mi estuvo bien - Dijo el de lentes encogiéndose de hombros .
-Bromeas .... eres el mas nerd que he conocido en mi vida viejo - se burlo su amigo , Mikey no respondió , Frank sonrió de lado , de manera picara, y se acerco a Mikey sin llamar mucha la atención del resto ; aunque sinceramente era un escena muy llamativa , Frank con Mikey tan cerca que hasta parecía que se estuvieran besando - Pero aunque seas nerd , eres uno de los mas lindo que he visto en mi vida .
-Fr-Frank , la gente nos mira - Dijo Mikey nervioso al notar la atenta mirada de algunas de sus compañeras .
El nombrado en seguida reacciono y tomo a Mikey por la corbata , llevándolo hacia uno de los baños , el de lentes se quejaba por la presión que ejercía su corbata en su cuello pero eso al tatuado no parecía importarle , cuando estuvieron en el baño lo aprisiono entre la pared con sus brazos , escena algo ridícula si tomamos a comparación la altura de Frank .
-Okey , no entiendo que mierda esta pasando ... ¿te sientes bien Frank? - pregunto el rubio , pero Frank no parecía consiente , estaba en otro mundo . Un mundo en donde estaba en el baño con el chico que le gustaba y con el que había tenido mas que "besitos y caricias" , era todo perfecto para cumplir su fantasía mas deseada .
Hacerlo en el baño .
-...Frank? - dijo Mikey cuando noto que su amigo se acercaba cada vez mas lento .
- Mikey ... - respondió este con una voz seductora , absorto completamente por las ganas que tenia de cumplir su fantasía sexual con su amigo en el baño .
De un minuto a otro la cercanía se hizo nula , Frank sostenía a Mikey por la cintura y este no sabia que hacer con sus manos , el tatuado bajo sus manos al trasero del chico , presionándolo cada vez mas a sí mismo para hacer que la fricción hiciera efecto , Mikey completamente embobado por los labios de Frank simplemente se dejo llevar . Todo era tan perfecto en ese momento , Frank se creía el puto amo y Mikey parecía volar por nubes , pero no pensaron en algo , y ese algo es que estaban en un baño publico para estudiantes . A Frank casi se le revientan los tímpanos al oír el grito de la chica ... Estaban en un baño para mujeres .
Antes de poder decir algo , o si quiera hacer algo, la chica salio corriendo , diciendo "le diré al director , degenerados! , cochinos! " . Frank quedo estático y Mikey en shock , el nunca había sido llamado a la sala del director , y no se quería ni imaginar que pasaría si toda la escuela se enteraba de lo que estaba haciendo con su amigo en ese lugar , las burlas iban a aparecer y no estaba dispuesto a aceptar eso . Su reputación y su perfecto aspecto externo se iban a manchar , yo todo por culpa de Frank .
-¡Eres un idiota! - le grito , consumido por la ira y el miedo .
-Mikey yo ... - se intento excusar , pero no había caso . El nombrado se había ido en cuanto el tatuado había dicho su nombre , estaban jodidos .
____
-Señor Michael Way y señor Frank Iero , se les solicita a la oficina del director . ¡De inmediato! -
Frank estaba aun en el baño de chicas , escondido en uno de los cubículos , no pensaba salir de ahí hasta que el recreo terminara . Y cuando estuvo seguro de que no había nadie decidió salir con sumo cuidado .
Al llegar a la dirección se encontró con su amigo , quien ni siquiera le dirigió la mirada , pero el chico de lentes no estaba solo , ahí parado junto a Mikey estaba Gerard , aparentemente ...
Feliz?
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos *Waycest* , (frerard) , <<Frikey>>.
Fanfic-Si nos amamos ... ¿por que no estamos juntos? . -Por que también amamos a otra persona ,Gee -Odio los malditos triángulos amorosos . -Creo que es mas sano para nosotros . -Aun así ... te amo Mikey . -Pero igual amas a Frank. >>Todos los d...