Capitulo 1.

35 1 0
                                    

-Hey! Wen despierta- susurro Zayn a mi lado.

- ¿que paso?- dije desorientada.

-La clase se acabo- mire a mi alrededor y todo el salón estaba solo completamente a excepción de mi amigo y yo.

-lo… Siento.- dije estirándome.- qué hora es?

-las 6:30- dijo revisando el reloj.

Musite un improperio, salí corriendo del salón despidiéndome de Zayn con un ademan.

Chifle al salir a la calle llamando la atención de varios taxis, me subí en el primero que vi y le di la dirección.

Cuando llegue, ya todos estaban saliendo.

-Ty!- grite antes de que cerrara la puerta-

-Wen? Pensé que hoy ya no venias.

- que te pasa- suspire profundamente, ya que mis pulmones no recibían el aire necesario.´

-todavía puedo entrar?

-Wen, sabes que los horarios de atención ya...

- si, lo sé, pero estaba en la U, y enserio necesito verla.

- está bien- me dejo pasar y cerró la puerta detrás suyo-

-ve, no te puedo dejar más de una hora, y sal por la otra puerta.- yo asentí con la cabeza y salí corriendo a la habitación. Me detuve antes de entrar respirando y componiéndome la ropa. Me arme de valor y entre a la habitación.

,-hola Ma- lo único que sonaba en la habitación era las maquinas que la mantenían viva.

Acerque una silla a su cama y me senté, tome su fría mano en la mía, ella ya sabía que estaba allí, que estaba acompañándola.

Retome como todos los días su libro favorito, matar a un ruiseñor,  y antes de que  la enfermera viniera a sacarme, me despedí de mi madre y salí de la habitación.

Llegue al pasadizo que conectaba las 2 sedes del hospital, caminando me di cuenta de que había otra persona. Seguí caminando hasta que estuve a unos cuantos pasos de él, era un chico de unos 20 o 21 años, con crespos y lindos ojos, muy sexy se podría decir. De memento el se acostó en el suelo impidiendo mi paso.

-Hmmm… disculpa necesito pasar.

-No, nadie pasa al otro lado.

-Oye, me van a encerrar en este hospital si no llego rápido al otro lado, así que por favor dame permiso.

-No, primero tendrás que pasar por encima de mí.

- está bien, si tú dices.- camine por encima de el, y ante de pasar el otro pie, el agarro mi zapato aferrándose a mi pie, caí al suelo golpeándome la cabeza.

-pero que mierda te pasa?-

-la damiselas no pueden decir groserías, eso está mal- dijo disimulando su risa.

-déjame, enfermo.- el se tenso y compenso a temblar.

-¿oye estas bien?

El soltó mi pierna y se sentó contra la pared, -tu estas muerta- comenzó a mecerse tapándose los oídos- estas muerta, solo eres una alucinación- susurraba para sí.

-oye, estas bien?- me acerque a él para intentarlo tranquilizar.

-eres una ilusión, estas muerta, vete, déjame solo.

De repente todas las luces comenzaron a apagarse una a una y antes de que todas las luces se fueran se escucho un grito desgarrador.

-VETE!- grito el chico.

Madness In Love *Harry Styles*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora