Íbamos todo el campamento incluso Monse, íbamos caminando en el bosque buscando comida para almuerzo cuando vimos un venado estaba muerto o más bien recién muerto, estabasiendo devorado por un caminante cuando de pronto lo vi nunca lo había pensado era mi madre era un caminante todos se preguntaban pero si la habían matado pero no del todo le dispararon en el corazón pero ellos no sabían que debían de dispararle en la cabeza porque no se que tienen que al dispararle en la cabeza tienen un fallo que no vuelven a viví como muertos caminantes si no que mueren de verdad, bueno estamos ahí en el bosque cuando vimos a mi mamá estaba tan sorprendida y a la vez triste nunca quise ni mi imaginé verla hací glenn dijo que me fuera al campamento, Diego me acompaño al ir al campamento y ahí estuvimos hasta que los demás volvieron ya eran las 4 pm cuando por fin trajeron comida mientras estábamos solos Diego y yo conversamos y Diego me consoló porque el nunca hubiese querido que viera a mi madre así bueno también pasó otra cosa lo noté muy extraño sentía que quería decirme algo pero que el no quería talvez por que no era el momento pero quede muy intrigada por saber que querría decirme si era bueno o malo o si sería algo.ñ que me impactaría.