-P-pensé que...P-podríamos tener ¡GHA! U-una oportunidad...- Dijo aquel rubio mientras su mirada se tornaba algo triste.
-¿Tú y yo? ¡Ja! Yo nunca seré un estúpido gay- El de cabello oscuro miraba con desprecio al más bajo.
-Y-yo...L-lo siento- Trataba de retener las lágrimas que amenazaban con salir de aquellos verdes ojos.
-Guarda silencio, ya no quiero escuchar tus absurdas y estúpidas palabras- Dio un gran suspiro y luego se dio media vuelta, dejando ver su espalda.
-...- No tuvo más remedio que guardar silencio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vaya no sabia que eras así...Quiero decir un estúpido homosexual- Dicho esto el de cabellera negra soltó una gran risa.
-No es de algo que cause tanta gracia...Stan- El de cabello rizado y rojizo, se estaba ofendiendo, pues las palabras de su mejor amigo, no le ayudaban para nada.
-Lo siento. Es que verte así- Intento calmar un poco su risa, aunque no logro del todo- ¿Quién es el afortunado?
-Bueno...- No podía decirle a la ligera que estaba totalmente enamorado de él. debía ir con calma- Es una secreto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mi lindo y sexy Butters, no sabes cuanto te deseo- Se escuchaba decir a un rubio, quien se encontraba caminando por las desoladas calles de South Park.
-¿Ke...Nny?- Reconocería esa voz donde fuese.
-Hola Butters, ¿Qué haces por acá?- Le dijo tratando de disimular lo antes dicho.
-Bueno...Estaba haciendo una tarea con Eric y ahora voy a mi casa- Como siempre le dedico una dulce y tierna sonrisa.
-¿Con Cartman?- Se podía notar su enojo, pero recordó estar con aquel chico y solo suspiro- No importa...¿Te acompaño a casa?
-¿He?- Se podía notar como sus mejilla se tornaban de un rojo- ¡S-si! V-vamos...- Al notar lo que había dicho sus mejilla se tornaron de un rojo más fuerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Damien...- Aquel inglés trataba de entablar una conversación con el anticristo, su único amigo.
-¿Qué quieres ahora?- Respondió el muchacho con un notorio desinterés.
-H-hay alguien...Q-que m-me gus-gusta...- El rubio se sonrojo mientras miraba el suelo.
-¿Si? Y a mi que me importa- Chasqueo la lengua mientras miraba a otro lado algo ¿Molesto? No, no era eso.
-B-bueno...- Este se vio interrumpido por las palabras ajenas.
-No me importa- Termino aquello y se marcho, dejando al chico de boina, algo triste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Token~- El amante de tacos abrazo al antes ya nombrado.
-¿Que pasa?- Responda sin quitar la vista de sus videojuegos.
-Préstame atención...Dijiste que viniera, pero te la pasas jugando- Se le alejo con lentitud mientras le seguía mirando.
-Si, lo siento- Este bajo su juego y le observo.
-No te perdonaré. Solo con un besito -Apunto sus labios- Aquí~
-No tienes remedio- Se le acerco y junto sus labios, en un tierno y dulce beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola, mi lindo bebé- La chica de cabello largo, sonreía mientras se acercaba a un chico de ancho cuerpo
-Hola Linda- Este le sonreía, para luego darle un pequeño abrazo.
-Te extrañe mucho- Esta le beso la mejilla.
-Yo igual- Con eso dicho se le alejo y le tomo su mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste este Prólogo c: Jijiji Cartman y Wendy (Candy), Token y Clyde (Tyde) Estas parejas ya estarán juntos, solo lo pongo por las dudas.
Publicado el 23/01/2017.
No estoy 100% segura de la fecha:c
ESTÁS LEYENDO
❤Let's Try❤ ✨Creek✨ [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando se declaren? ¿Dejarán aquella amistad? ¿Su amor ganará? No se sabe. 💓Pareja Principal💓 Creek -TweekxCraig- 💜Parejas Secundarias💜 Lean y entérense. Historia totalmente mía, pero los personajes pertenecen a Matt Stone y Trey P...