Narra Craig.
–Tweek... –Sentí como se estremecía, sus mejillas estaban completamente rojas. –Mírame. –Susurré, y su mirada se clavó en la mía, sus ojos, tan tiernos e inocentes, por un segundo recordé todos esos tiempos jugando y riendo. Y a la mierda, mis labios se movían por sí solos. –Mierda Tweek, ¿Sabes que causaste con ese beso? –Negó, al parecer no podía hablar, sonreí ante ello. –¿Es que no puedes hablar?... –Volvió a negar, y mi sonrisa aumento, esta vez, mi cuerpo ya no me obedecía, tampoco quería detenerlo.
–Te-tengo que... Vo-volver ¡GHA!... L-las clases. –Desvió su mirada, y al segundo volvió a verme, sin saber cómo, mis manos se movieron, una formo un puño y termino por enterrarse en el estómago del más bajo... Y cayó, estaba tosiendo y mi corazón latía como nunca, ¿¡Qué mierda hice!?, yo golpeé a, quien creía, mi mejor amigo, aquel que nunca llegaría a tocar un pelo. Y en esos momentos, no supe que seguí haciendo, pero se, que no me detuve.
Abrí los ojos sintiendo como el sudor caía por mi frente y mi cuello, al igual, mis manos no dejaban de sudar. El puto día anterior hice algo que no sé cómo mierda llegue a hacer, sabía que, si me disculpaba, Tweek volvería sonreírme y hablarme como siempre. Pero no iba a hacerlo.
Me levanté sacudiendo mi cabeza de lado a lado, Ruby entro antes de que lograra incorporarme, me miro por unos segundos, se acercó lentamente y me dio un golpe en la mejilla, seguido, me levanto el dedo de en medio e hizo una cara de asco.
–Ya levántate, o esta vez volveré a dejarte, una última cosa, ya supe que le hiciste Tweek, no puedo creer como las noticitas vuelvan en ese lugar, en serio eres una mierda de persona. –Suspiro y se volteó caminando nuevamente fuera de la habitación, antes de salir por completo, susurro. –Hace un tiempo... Tweek se me hace muy tierno, ya estoy mayor... ¿No hay problema que me declare? –Y salió, dejándome con las palabras en la boca, esa maldita mocosa.
Rodé los ojos sintiéndome frustrado, me fui a duchar rápidamente, saliendo del baño de mi habitación, me vestí, y salí de la habitación, ignoré a mis padres y salí de la casa, viendo a lo lejos a la pequeña mocosa que vivía conmigo. Llevaba su mochila bien puesta, y corría tratando de alcanzar a alguien, cuando divisé bien, se trataba de un rubio adicto al café, temblaba levemente, y su nariz estaba roja, aun cuando estaba lejos, pude verlo perfectamente.
Sonreí por instinto, tenía algo de razón, Tweek era tierno, y extremadamente idiota, seria divertido molestarle un poco, después de todo, no tenia nada que ver con él, y molestarle me haría quitar el aburrimiento que llevaba de días, y Red no quería hacerlo, no entendía a esa mujer, ya me fastidiaba el hecho de que lleváramos unos meses, y no haya pasado nada, pero ese no es tema en estos momentos.
Apure el paso, pasando entre mi hermana y aquel rubio amante del café, vi como se estremecía y desviaba su vista para no verme, cosa que me hizo sonreír ampliamente, suspiré y me detuve, aún entre estos dos.
–Tweek, necesitamos hablar, ¿Podemos? –Lo mire fijamente, sus mejillas están levemente rojas, su labio inferior temblaba, sujetaba su café con fuerza, temblando cada vez más. –No te haré nada, lo juro, ¿O acaso ya no confías en tu mejor amigo? –Traté de sonreí como hacia estando con ellos, mucho antes de los problemas claro.
–Vete a la mierda, él va conmigo, y no, no quiere hablar contigo. –La maldita mocosa contesto antes de que el rubio lo hiciera, le tomó la mano y lo jaló con ella. Para sorpresa de ambos, Tweek se soltó y me miro, sus ojos penetraban dentro de mí, como si pudiese ver todo.
–Va-vamos... ¡GHA! –Sus temblores seguían aumentando, casi soltó su café, al intentar tirar de su cabello, pero no lo hizo, sólo me miraba, desnudando todo de mí, viendo aquel niño de años atrás, aquel que se sentía tan culpable del que era en estos momentos.
Amplié mi sonrisa y caminé a otro lado, uno distinto de donde estudiábamos, ahora debía concentrarme en hacerle volver a confiar en mí. –Buena decisión... –Susurre ahogando una risa y deteniendo mi paso al ya estar lejos. Lo mire de pies a cabeza, ¿En serio quien podría fijarse en él? Negué, aunque hasta ese beso fue asqueroso. –Debes de estar preguntándote qué es de lo que quiero hablar, ¿No? –Asintió relajando su cuerpo, y dedicándome una pequeña sonrisa, yo ladeé la cabeza y proseguí. –Lo que quiero hablar es... –Guarde silencio sintiendo su vista curiosa, sonreí inconsciente, eso podría ser algo tierno. –No vuelvas a acercarte a mí, a la mierda nuestra "amistad", a la mierda los demás, me fastidias y no quiero tener que lidiar contigo. –No era exactamente lo que quería decir, tampoco quería detenerme.
No hablo, solo se quedo ahí, quieto y en silencio, cuando iba a volver a hablar y decirle nuevamente alguna cosa dolorosa, él sonrió, como si nada sucediese. Yo, le seguí, sonreí de la misma forma, una cínica, porque si, lo odiaba tanto, tanto así que no quería verle nunca más.
Narra Tweek.
Apretaba el café que seguía en mis manos, mi labio temblaba ligeramente, e intente retenerlo mordiendo este, mis ojos empezaban a aguarse amenazando con soltar unas lágrimas, y no quería eso, no quería verme débil, mucho menos a Craig, no quería tener que fastidiarle como decía, si pudiese ser posible, en ese mismo momento, desearía estar a cien metros bajo tierra, muy lejos de él.
Baje la mirada aun manteniendo una pequeña sonrisa, y ya, eso fue todo para dejar que unas cuantas lágrimas. Solloce en silencio, sin que nadie, ni nada me detuviera o simplemente me calmara. En mi pecho tenía una pequeña presión, y mi garganta tenía un nudo, por lo que no podía hablar, me volteé e intenté que no me viera.
Al segundo, sentí unos brazos rodear mi espalda, era cálido y reconfortante, me hizo detener el llanto, suspiré y cerré los ojos, "Aquí estoy yo", susurró y mi cuerpo se estremeció. No era Craig, ese no era él, ese era...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Siento dejar tanta intriga Jijiji, pero bueno, mi imaginación cada vez esta mejor, así que tratare de no solo actualizar los fines de semana, aunque tampoco puedo prometer nada. Hay veces en que me desconcentro y hago todo al revés.
Tendrán que esperar a mañana a que suba el otro capítulo, así que les dejo con la intriga por unas largas horas, espero les haya gustado tanto como a mí, en sí, me pareció que quedo bien, no solo lo digo por ser la que lo escribió, jsjsjs.
aunque estén pasando muchas cosas malas, pronto, muy pronto habrá algo bueno, espérenlo con ansias. Y eso es todo :'3 Espero le guste el capítulo, y yia. Disfrútenlo.
Oh, y subí otra historia, no sé si les guste, pero bueno, pásense a verla y disfrútenla tanto como esta, aunque llevo solo un capítulo xd.
https://www.wattpad.com/story/117351356-solo-una-vez-yoonmin
Bye~ Valen se despide~
Publicado; 20/01/2018.
ESTÁS LEYENDO
❤Let's Try❤ ✨Creek✨ [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué ocurrirá cuando se declaren? ¿Dejarán aquella amistad? ¿Su amor ganará? No se sabe. 💓Pareja Principal💓 Creek -TweekxCraig- 💜Parejas Secundarias💜 Lean y entérense. Historia totalmente mía, pero los personajes pertenecen a Matt Stone y Trey P...