Cap 12. Bunny

76 6 1
                                    

Narra Kenny

–Mierda... Ahh~ Kenny... M-más. –

–Tan apretado... Esto es me-mejor que tocarme. –

–Cla-claro... Ngh~ Mi culo e-es mejor... –Y siguió gimiendo.

–Hacerlo en un baño no es lo mejor... –Susurré y sentí su líquido en mi mano.

–Ahh~... Maldición... –Respiraba agitado. –N-no sigas... –

–No me quedaré con... Esta puta erección. –

[...]

–Kenny, ya volviste. –Kyle se acercó junto a Cartman.

–Ajá. –Sonreí.

–¿Y Stan?, lo vi irse tras de ti... –

–Mierda, no sé dónde se fue, estábamos hablando hace un rato. Pero luego desapareció.

–¿Uh?... Tal vez se fue con la puta. –Cartman soltó una carcajada.

Asentí y volteé para dirigirme a otro lado. Había hecho algo un tanto malo, pero en sí, no me importaba, de todos modos, Stan ya no estaba con Wendy y tampoco estaba con Kyle. Y en cuanto a mí, no tenía a nadie, solo me acostaba con las personas cuando quería.

Sentí una pequeña presión en el pecho, Butters caminaba, más bien corría con una enorme sonrisa, no parecía perseguir a alguien, era más como si fuese a encontrarse con ese alguien. Fruncí mi ceño al segundo.

Me arrepentiría si hacia lo que tenia pensado, pero tampoco podía quedarme con este horrible malestar. Camine tras él. Tenía que averiguar la felicidad de mi pequeño, nadie que no fuese yo podía tenerla, por más egoísta que sonará. Él era demasiado inocente y fácil de engañar, no dejaría que lo dañaran.

Me detuve de golpe mientras el dolor se esparcía por todo mi cuerpo, dolía más en el pecho, como si fuese a salirse, tenía un nudo en mi garganta, mis piernas y brazos temblaban. No podía pronunciar palabra alguna para detener todo lo que estaba viendo.

Rápidamente avance como pude, tome a Butters del brazo y lo aparte del chico que lo tenía sujeto de la cintura, y le sonreía de forma, delicada. Y lo saque de ahí.

[Hace seis años.]

–Kenny, hace un tiempo pensé en todo, ¿Qué sería de nosotros si no estuviéramos en este lugar?... –Su voz era calmada, parecía hablarle a un bebé que recién daba sus primeros pasos, o a un anciano a punto de perecer. –Kenny, siento un dolor en mi pecho, no me deja en paz y siempre es más grande... Siento que un día desaparecerá y mi sentido de vida igual... Aunque, ¿Para que estamos vivos? –Me miró. Tenía una pequeña sonrisa que me hizo sentir un dolor en el pecho, parecía que estaba sufriendo como nunca antes. –Hace tiempo no hablamos de esta forma, solo en un saludo en la mañana y otro en la tarde... –Su voz fue haciéndose cada vez más baja.

–¿A que punto quieres llegar con toda esta mierda de la que hablas? –En ese tiempo éramos solo unos niños de no más de 10, bastante insolente y con un extenso vocabulario, ¿Sucio?

–¿Quién sabe?... –Susurro y desvió su mirada. –Ike me habla mucho de sus amigos, de como ríe cada día, de como se divierte como si ese fuese su último día. –Me miro de forma fugaz, su mirada era más fría que de lo común, comenzaba a extrañarme. –Me gusta Stan... –Esta vez fue un susurro más bajo, le hablaba al viento, no a mí. –Pero él esta envuelto con Wendy. –

No dije nada esperando a que se levantara y se fuera a su habitación, esperaba un "Puedes irte", ese que jamás llego. Seguía sonriendo, aunque por dentro sabía que estaba destrozado.

[¿...?]

–Ke-kenny... Me haces daño. –Me estremecí.

–...–

–O-oye, duele... –Fruncí más mi entrecejo. –¡Kenny! –Lloriqueo y yo abrí la puerta del baño, lanzándolo dentro.

–Mierda Butters cállate un minuto. –Sonaba más frío de lo que quería.

–¡Ya me cansé! –Lo miré y volví a sentir esa presión en el pecho. –N-no quiero tener que soportar el que juegues así conmigo... –Miraba todo, todo, menos a mí. –So-solo vete a revolcarte con Stan... –Mordió su labio y me hizo a un lado, para poder salir del lugar.

Negué rápidamente, no podía dejarlo ir, tenía que ir tras él, explicarle que no sentí nada, que era él quien causaba que mi corazón saltará y brincara intentando salir.

Mierda Kenny muévete, mueve esas putas piernas que tienes. ¿¡Para que otra mierda las tienes!? Butters se te esta yendo, no pierdas el tiempo de nuevo, corre tras él...

Baje la cabeza y apreté mis manos, convirtiéndolas en puños, cerré los ojos e intente pensar en algo o alguien que no fuera ese maldito rubio que era mi adicción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo corto y un tanto atrasado, en realidad lo acabo de terminar. :'c

El capítulo esta horrible, no sé muy bien que estaba pensando, me he sentido algo mal estos días

Uff, igual traté de hacer el capítulo lo mejor posible, no me regañen, quería expresar un poco lo mal que me siento. Y si se preguntan con quién hablaba Kenny en ese pequeño recuerdo, era Kyle, explico por si no entendían.

Mañana les impresionare más con el capítulo. ^^

Valen se despide deseándoles lo mejor y que disfruten las vacaciones. {Los que estén}

Publicado; 27/01/2018.

❤Let's Try❤ ✨Creek✨ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora