Cap 7. Style

122 10 1
                                    

Narra Stan

Todo esta raro, descubrí que Kyle es gay, MI MEJOR AMIGO, ah, es un fastidio, ahora no se que hacer con eso, tal vez... No, no, no creo que le guste.

Después de que ese idiota me contara, no podía dejar de pensar en él acostarse con algunos chicos, cada noche me despertaba sudando y lo peor... Con una horrible erección, era horrible imaginar a Kyle, debajo de alguien, mientras gemía y sudaba, mientras decía mi nombre... ¿He? Stan, tu eres hetero, te gusta Wendy, y estas feliz con ella... Si.

-Maldición, Hijo de puta, ya vete a clases- Shelley fue a mi habitación metiendo todo el ruido posible.

-Lo sé...- Me levanté y antes de hacerlo observe mi entrepierna, como siempre, me marche al baño y me ocupe de "eso", como cada mañana.

Ya en el salón me dedique a utilizar mi celular, me enviaba mensajes con Wendy, aun cuando ella estaba a unos tres puestos más adelante de mi, ja, es divertido.

Cartman entró por la puerta junto a Butters, ambos venian algo serios, más atrás venia Kyle, quien empujaba al gordo. Cuando entró me observó unos segundos, yo le hice un ademán con la mano para que se sentará a mi lado, y mientras se acercaba, Wendy se sento donde Kyle y empezó a hablarme, claramente no le ignoraria, pero tampoco podía dejar al pelirrojo ahí parado.

-Wendy... ¿Puedes darle en asiento a Kyle?- Trate de susurrar lo más despacio posible.

-¡¿HA?!- Se levanto indignada -Eres un idiota Stan- Y se fue.

-Jajaja ¿Qué hiciste ahora?- Kyle se sento a mi lado acomodando sus cosas.

-Le dije que te dejara el lado- Le mire con una amplia sonrisa.

-¿A-a mi...?- Noté como un pequeño sonrojo aparecia en sus mejillas. Le hacía ver sexy.

-...- Me acerqué a su rostro y antes de darme cuenta, ya estaba a unos centimetros de este.

-¿S-stan?- Se sonrojo aun más, mucho más.

-Calla... Tienes algo- Claramente lo invente...

-... Si- Cerró sus ojos esperando a que me alejara.

-Por tu culpa... Estoy raro, estoy imaginandote cada vez más erotico- Le susurre.

-S-stan...- Su voz empezo a teblar -No... b-bromees.

-No lo hago...- Me acerqué y le bese la oreja.

-Ah~- Un pequeño sonido, muy erótico, salió de sus labios.

-Oye...- Le mire por "accidente" la entrepierna, en esta se veía un pequeño bulto.

Kyle salio corriendo, ya sabia a donde, asi que sin más le seguí, no me importaba perder clases si era para descubrir mi sexualidad, claro... Con mi mejor amigo. Suspire y entre en el baño.

-¿Donde estas?- Recorrí este buscando al de Ushanka verde.

-T-tu... ¡Vete!-

-Deja que te ayude- Me pose delante de la puerta del baño donde este estaba.

-...- Sonreí y relamí mis labios.

-Abreme...- Un "click" sonó, me habia abierto -Gracias-

Me observó con un notorio sonrojo, sus manos cubrían su erección, y sus ojos buscaban los míos, dios, esto es mejor que ver a Wendy desnuda.

Pero es solo ayudarlo... Yo no soy gay.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen si me demore en subir cap, es que no he tenido tiempo por lo de las clases, pero como saldré de vacaciones de invierno (Los que sean de Chile sabrán) Habrán muchos más cap (Creo) Y así compensare lo que falte :"c

Se que el cap esta corto, pero es que lo hice ayer por las 1:30AM y se me olvido subirlo, y como estaba con otro cap, lo vengo a subir ahora
Disculpen, pero el último cap casi nadie lo leyó :""c Así que iba a esperar más. Ya no importa >~< Mañana Miércoles salgo de clases, habrán más cap y unos especiales por ahí.

Valen los ama~~

❤Let's Try❤ ✨Creek✨ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora