-No es una cita solo lo veré jugar y luego me largo.
-Te buscare ropa- dijo subiendo las escaleras.
-¿Hablas enserio? Eres peor que...- mi mente se quedó en blanco.
(N/A: peor que cuando Jessica cuando se enteró de que ella tendría una cita con Peter, tenía que decirlo, sorry)
-¿Qué quién?- me dijo desde arriba.
-No lo sé, iba a decir o a nombrar a alguien, pero no recuerdo a quien.
Ignoré la sensación de que me faltaba algo y entré a mi habitación. Derek estaba rebuscando en mi armario.
-El partido es mañana, ¿Por qué buscas ahora?
-Tenemos que estar preparados- aseguró.
-¿No eres el que se molesta si algún chico se me acerca? Hoy no estas siendo tu- me lancé a la cama quedando boca abajo, a los segundos sentí un leve corrientazo en el trasero.
Gruñí, esto se le estaba haciendo costumbre.
Termino de elegir el conjunto y lo dejo en un rincón del armario, según él era una sorpresa.
Pase el resto de la tarde haciendo deberes, nunca tenía que estudiar para los exámenes porque podía meterme en la mente del profesor y saber todas las respuestas, preferí dormir en el agua.
Entré al baño de mi habitación y presione un botón que dejaba la vista un hoyo en el suelo, era un tobogán que daba a la piscina del sótano donde vive Antimus y donde paso la mayor parte del tiempo. Habían muchos pasadizos por toda la casa que conducían al mismo lugar, por si alguien se mete a robar y entra a uno de los pasadizos termina siendo en aperitivo para el tiburón anguila.
Cuando aterrice en el agua me quede ahí flotando hasta que me quede dormida.
***
A la mañana siguiente Antimus me despertó elevando mi cuerpo sobre su cabeza. Me asustó un poco cuando lo hizo.
-Gracias por despertarme- Salí del agua, me sequé y subí rápidamente las escaleras hacia mi cuarto.
Me vestí con un short blanco, una camiseta holgada de rayas blancas y negras además de mis tenis.
Tomé mis cosas y baje a la cocina por una manzana, hoy me iría caminando a la escuela, no quedaba tan lejos. Me puse mis audífonos y salí escuchando canciones aleatorias en mi lista de reproducción.
Al llegar sentí unas miradas sobre mí, ser la chica nueva que no habla con nadie genera un poco de curiosidad en algunas personas, los chicos quieren acercarse, pero las chicas solo generan rumores, no les gusta que otras tengan la atención.
Yo tampoco la quiero tener.
Lo único bueno de esta escuela es que está enfocada en los deportes, aunque el principal sea lacrosse se da clase de deporte tres veces a la semana, hoy en mi horario lo tenía a la primera hora.
Fui directamente a los vestuarios de chicas y me puse ropa deportiva que consistía en un short de licra negro y una blusa sin mangas negra marca Nike. Es lo que suelo usar cuando salgo a correr.
Me cambie rápidamente, guarde las cosas en mi casillero y me dirigí a las canchas al aire libre donde ya estaba un grupo de chicos.
Comencé a estirarme y a calentar el cuerpo mientras esperaba al profesor, sigo siendo igual de flexible que antes. Unas chicas cuando llegaron se me quedaron mirando raro y murmuraron entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Génesis [ADUS #3]
FantasyTercera parte de Aventura de una sirena (solo podrás entenderlo si lees los libros anteriores)