Capitulo 6

299 23 3
                                    

Trate de secarme pero no funcionaba. Rayos ¿que sucede? mis poderes están locos de nuevo por la luna llena. Si me quedaba aquí alguien podría tropezar conmigo.

Vamos piensa en algo Kate, piensa... Ian!

~Ian POV~

Estaba en clase de matemáticas, el asiento a mi lado estaba desocupado. Kate aun no habia llegado a clase.

El profesor estaba explicando limites trigonométricos en el momento que escucho una voz.

-"Ian necesito tu ayuda"- gire mi cabeza confundido ¿de donde venia? era como si fueran mis pensamientos- "estoy en el pasillo principal, tengo un problema por favor ven rápido"

-"¿Kate?"- pensé.

-"Si, soy yo. Apresúrate"

-Profesor, ¿puedo ir al baño?- levante la mano llamando su atención.

-No tardes- me miro sobre sus lentes.

Deje mis cosas en la mesa y sali del aula hacia el pasillo principal cuando llegue estaba vació ¿Era una broma?

-Kate ¿Donde estas?

-Junto al casillero 23- fruncí el ceño.

-Ahi no hay nada- me acerque y algo me tomo del pie, lo aleje inmediatamente mirando el suelo de forma extraña.

-Estoy aqui abajo, soy invisible ahora no puedo dejar que me vean.

-Bien... y ¿Por que eres invisible? ¿Cual es la emergencia?

-Me moje.

-¿Con que?- una flor azul apareció en el piso- típica broma del director- negué con la cabeza.

-No puedo moverme y soy muy pesada asi que podrias no se... cargarme o arrastrarme a algún armario o habitación vacía- me dijo- porque ya sabes eres un hombre lobo por lo que eres fuerte.

Suspire- ¿como cuanto pesas ahora?

-Como 70 kilos tal vez mas, no estoy segura...- abri los ojos sorprendido- vamos tu puedes, no es demasiado.

Me agache con los brazos estirados tratando de tocarla, agarre algo blando.

-Ian, no deberías tocar eso- dijo con la voz entrecortada.

Comprendí de que se trataba y aleje mis manos al instante de su pecho.

Ella tomo mi mano y la puso en lo que parecía su cintura, la otra la puse en sus piernas pero senti algo áspero y húmedo.

-¿Que es esto?- pase mi mano por algo que parecían escamas.

-Luego lo veras- la sustuve y la levante del suelo con dificultad, era un poco escurridiza. Ella paso sus brazos detras de mis cuello y se engancho a mi.

La lleve hasta un almacén al que nadie iba donde se guardaban las cosas de deporte entre otras que usaba el conserje, yo aveces venia aqui a... olvidenlo no lo diré.

La deje en el suelo y se volvió visible.

-Wow- la mire impresionado, ella rió. Parece que casi todos tenían esa reacción cuando la veían asi.

Su largo cabello húmedo cubría sus pechos y tenia una hermosa cola color verde azulada con toques de morado, era hermosa.

-Ya descubriste mi secreto.

-E...eres una sirena- sonrei- no pensaba que existieran realmente.

-Hay muchas cosas en el mundo que no has descubierto aun- me miro directamente a los ojos- ¿podrias ayudarme a secar mi cola? No logro hacerlo yo sola.

Génesis [ADUS #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora