Capitulo 12

213 22 10
                                    


Después de sus dos primeras clases de literatura Kate tenía que ir a clase de deportes, esta vez el profesor había organizado distintas pruebas para juzgar las habilidades de sus estudiantes con ayuda de los reyes, Edward y Caspian pensaron que sería una buena estrategia para asegurarse de que esa chica sea la Kate que ellos conocieron en su pasado.

Peter los acompañaba ya que él mas que nadie sabia de sus habilidades antes de que se convirtiera en sirena, cuando entraron a la cancha de baloncesto que quedaba bajo techo algunas chicas los rodearon y comenzaron a coquetearles. Como sabían, los reyes aun no tenían esposa o prometida asi que tenían que aprovechar para enamorarlos y asi convertirse en las reinas o princesas, herederas de una gran riqueza solo con conquistar a un chico. Pensaban que seria tarea fácil.

Kate entró y siguió de largo, pasó al grupo de chicas con la vista fijada en su amigo que la saludaba a unos metros de ella y le indicaba que se acercara, cuando estuvo junto a él se dieron un abrazo y se separaron de los compañeros de equipo de Ian para ir a calentar juntos.

Aun no sabía lo que harían aquí ya que el entrenador solo da clases en la cancha de baloncesto cuando llueve o cuando hay alguna actividad especial que necesite ser adentro de la escuela, en general todos disfrutan hacer deporte al aire libre.

-Buenos días estudiantes y deportistas- el entrenador gritó apenas cruzo la puerta.

-Buenos días entrenador Park- contestaron robóticamente todos a la vez.

-¡No los escuche!

-¡Buenos días entrenador Park!- gritaron.

-¡Ustedes porristas y demás flacuchas aléjense de los reyes, no queremos que nos demanden por acoso gracias a ustedes!- las chicas salieron corriendo y volvieron con el grupo de estudiantes dejando que los reyes respiraran tranquilos y fueran a las gradas, solo iban a sentarse a observar ya que el entrenador tenía el control de todo, solo opinarían cuando él se los pidiera.

-¿Por qué estamos aquí?- un chico se atrevió a preguntar.

-Hoy vamos a evaluar sus habilidades en destreza, fuerza y combate- se escucharon murmullos- formen grupos de a dos personas, no lo haremos de forma individual porque las chicas necesitaran un poco de apoyo, elijan sus parejas.

Tres chicos se acercaban a Kate para hacer pareja con ella pero Ian paso su brazo por los hombros de ella abrazándola- Ella es mía, busquen a otra persona- dijo amenazante y los chicos se alejaron un poco asustados buscando a otra persona.

Kate le dio un codazo en las costillas a Ian haciendo que la soltara- no soy tuya, solo me pondré contigo porque no me llevo bien con nadie más y además eres fuerte.

-Con eso me basta- murmuro Ian prestando atención al entrenador Park.

-Primero les pondré algo fácil, subir la soga.

-Pero...llega casi al techo...

-No seas exagerada Tamara, elijan a uno de los dos y comiencen. El que llegue arriba primero gana dos puntos para su equipo, el equipo que tenga más puntos en el final de la clase obtendrá un 10 en el 30% de su nota final- todos fueron hacia las sogas, cada equipo tenía una- por cierto, pueden subirla como quieran, lo importante es que lleguen hasta la cima, todo se vale pero por favor chicos no quiero accidentes hoy así que no hagan locuras.

- Y bien, ¿quien la subirá?- pregunto Ian.

-Yo lo hare, siempre me ponían a hacer esto cuando era pequeña- Kate se quitó los zapatos para estar más cómoda- Lánzame.

-¿Qué? Si no logras agarrarte podrías partirte algunos huesos al caer- le advirtió.

-Lo sé, solo dame impulso yo me encargo del resto y si caigo...tú me atrapas- le guiño el ojo y el hombre lobo sonrió entrelazando sus dedos al mismo tiempo que se agachaba, Kate puso su pie ahí sosteniéndose de los hombros de su amigo.

Génesis [ADUS #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora