Mi VERDADERA FAMILIA

4.5K 162 20
                                    

/Hermione P.O.V\
No sabía que era lo que pasaba,últimamente me sentía un poco preocupada.Algo me alteraba y necesitaba saber que.
Para despejarme mis padres me llevaron a una biblioteca,las vacaciones acababan de comenzar,extrañaba a mis amigos de Hogwarts y no quería esperar para verlos.Sin embargo quería saber porque me sentía tan extrañamente preocupada.
Al llegar a la biblioteca me encargue de distraer mi mente lo más posible.Hasta que vi a mi madre haciéndome señas para que nos retiráramos.Al llegar a nuestro hogar en el Londres muggle, subí a mi pequeña habitación y vi acercarse a una lechuza...que en definitiva no era mía ni de mis amigos.
Al abrir la ventana,la lechuza soltó una carta y salió inmediatamente de mi habitación...me dio tanta curiosidad abrirla,al recogerla y ver el sello se me revolvió el estómago...era el sello Parkinson.
La abrí con temor a que fuera una carta llena de odio e insultos hacia mí o mis padres.
Más al leerla decía lo siguiente:

~Querida señorita Hermione Anne Parkinson...(un momento ¿QUÉ? Yo soy Jean Granger,no Anne Parkinson...le reste importancia a el grave error y seguí leyendo la carta)
Se solicita su presencia en el callejón Diagon el día de mañana a las 3:00 horas,favor de ser puntual.

Por su atención
Gracias
Atte: Sophia Grace Parkinson.-

Un momento...¿Para qué querría la señora Parkinson mi presencia?
No me importaba demasiado...tenía que descubrir de que se trataba,por cualquier cosa prepararía mi mente por cualquier circunstancia.
Mañana iría a el callejón Diagon,tenía que saber que quería la señora Parkinson.
No he hablado con mis padres por 7 días...y no pensaba hacerlo,porque sé que no me dejarían ir a el encuentro.
Decidí buscar mi mejor ropa y dormirme.

A la mañana siguiente,baje a la cocina y me preparé unos waffles,y subí a mi habitación,tome una ducha,peine mi cabello y revise la hora.
/2:45\
Wow
Tenía que salir ya si quería llegar puntual.
Sin despedirme y sin avisar...me dirigí a el callejón Diagon.

Al llegar ahí,inmediatamente reconocí a la señora Parkinson y a su familia,ya que,unos magos tan elegantemente vestidos no pasan desapercibidos.
Al parecer la señora Parkinson también me vio y se dirigió hacia mi...con toda su familia.Su felicidad se notaba a leguas.
¿Qué harían conmigo?

Al llegar enfrente mío la señora y el señor Parkinson me miraban con tanto anhelo y amor y a la vez felicidad,al igual que Pansy y la chica rubia que estaba a su lado.
~Hija-dijo con un nudo en la garganta la señora Parkinson-al fin estás aquí,al fin te encontramos Annie,al fin estás con nosotros-la mujer soltó algunas lágrimas y me abrazo,de inmediato detecte un gran amor.
~Yo...s-u hij-a-a?-logre decir tartamudeando.
~Si mi querida Annie,te explicaré,Cuando tenias 1 año nos fuiste arrebatada en el Londres muggle,íbamos de paseo y en eso vimos a Jean y a su esposo,solo sentimos como alguien te jalo-dijo la mujer que se hacía llamar mi madre con un tono de voz enojado-ellos...aquellos malnacidos muggles te robaron...ellos me hicieron perder a mi tesoro-paso una mano por mi mejilla-Nos dimos cuenta que eras tú...ya que no parábamos tu búsqueda...y revisamos los expedientes médicos dé Hogwarts...y en eso vimos tu nombre y que en estudios de sangre decía que éramos tus padres...cariño...sé que es difícil...pero eres nuestra hija-dijo la mujer abrazándome,al igual que su marido,Pansy y la otra chica.
-Lo siento Hermione...sé que en Hogwarts te trate como a un animal...pero ahora somos hermanas y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo...espero me perdones-Dijo la Pelinegra abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-Pansy...quiero decir hermana,todo quedó en el pasado,olvídalo,ahora somos hermanas y nos debemos amar-dije con sinceridad.
-Hermione,no creo que me conozcas...soy Dannielle ...tu hermana mayor...no tuve el gusto de conocerte antes,pero si nuestra Pansy te ofendió,lo siento,te quiero hermana-la rubia me dio un beso en la mejilla y me abrazo,yo correspondía a el abrazo.
-Como ya dije Dannielle...ahora somos hermanas y sé que nos llevaremos genial.
-Annie...lo siento...Hermione-Dijo mi PADRE-me alegra que estés de vuelta tesoro,y hablo por todos al decir que nos gustaría que te mudaras con nosotros...aceptarías?
No necesite tiempo para pensarlo
Ellos eran mi FAMILIA
Mi VERDADERA familia
-Por supuesto...quiero estar con ustedes...son mi familia y sé que los llegare a amar.
Y así
Me fui con los Parkinson,dejando mis pertenencias y todo en la casa de los Granger,les mandaría una nota...más no volvería a ese lugar...Jamás.

-----------------------------------
Nota:
Es mi primer fanfic...más bien mi primer libro
7u7
Sé que pasarán años hasta que alguien lea esto
Pero seguiré escribiendo
:v
Si no te gusta
Mmmm
Puedes morirte.ok no,me ayudarías diciendo tu crítica.
Algunos personajes son de mi invento y otros de J.K,la mujer más fantástica que creó a el amor de mi vida (Draco Malfoy)
Bueno,dicho esto,adiós.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora