Vales todo

1.1K 55 4
                                    

Maratón 2/3
/Draco P.O.V\
Ya tenía planeado como decirle a Hermione que la amo,y preguntarle si quería ser la próxima señora Malfoy.
Bueno,casi la futura,pero yo estoy seguro que ella y yo estaremos juntos.
No desconfió de ella,desconfío de mi,pues puedo hacer cualquier tontería y mandarlo todo a la mierda.
Pero eso no es lo que me preocupa,solo quiero que ella sepa que...es mi vida.
La fui a buscar a su habitación y me abrió mi prima,genial,tendría que explicarle.
-Dragón,¿Qué haces por aquí primito?
-Nada Oriana,venía a ver a Hermione.
-Supongo que después de todo no necesitaron nuestra ayuda Oriana.-dijo la desesperante Camille.
-Bueno.-Oriana me sonrió y se volteó hacia la habitación.-HERMIONE,tu caballero dragón ha venido por ti.
En eso solo vi como aquella hermosa castaña se acercaba a la puerta.
-Draco.
-Hermione-.bese su frente.-me preguntaba,¿Te gustaría venir conmigo a las 9 de la noche,nos veremos en la entrada de el gran comedor?
-Claro,¿Es una cita Draco?
Todas las chicas soltaron grititos tam agudos que casi me rompen los tímpanos.
-Al fin,escucharon nuestras plegarias.-dijo Dannielle alzando las manos.
-Si,es una cita Mione.-le di un beso en la mejilla derecha.-nos vemos ahí.
-Claro Draco.
Me dirigí a mí habitación a arreglarme,sonará raro,pero hoy más que nunca me preocupaba mi apariencia.

/Hermione P.O.V\
Por Salazar,Draco y yo tendríamos nuestra primer cita.
-Chicas,plan de emergencia,hay que ayudar a Hermione en su cita.-gritó Oriana sacando muchos vestidos de no sé dónde.
-Yo la maquillo.-Gritó con emoción mi hermana Dannielle,no me quejaría,ella sabía maquillar al modo muggle muy bien.
-Yo la peino.-dijo Camille,claro no podía quejarme...de nuevo,ya que el cabello de Camille era muy largo y era experta en peinados.
-Yo me encargo del vestido.-dijo Oriana.-total sé qué colores enloquecen a mi primo.-dijo Oriana con una voz llena de perversidad.
-Y yo de los zapatos y los accesorios.-dijo mi hermana Pansy.
Y me fui a la ducha.
Cuando salí,mi equipo de belleza estaba más que listo.
Primero Camille seco mi cabello y luego de eso me peino.
No sabía que hacía con mi cabello pero me pase las manos oírla caray sentí unas trenzas.
(Multimedia abajo)

Luego Oriana y Pansy se dedicaron a  ponerme el vestido,los zapatos y los accesorios,yo podía hacerlo sola,pero ellas se negaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Oriana y Pansy se dedicaron a  ponerme el vestido,los zapatos y los accesorios,yo podía hacerlo sola,pero ellas se negaron.(Multimedia abajo)

(Multimedia abajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego lo final...el maquillaje.
Quería morir,Dannielle me pasaba demasiadas capaz,la piel se me arrugaría antes de tiempo,me puso labial rojo y delineó mis cejas.(Multimedia abajo)

Si esas chicas se tomaban así una cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esas chicas se tomaban así una cita...no me imaginaba una fiesta o mi boda.
-Estas.-Digo Oriana asombrada.
-Hermosa.-dijo Pansy.
-Demasiado.-Dijo mi hermana Dannielle.
-Fea,agg,pareces un trapo.-dijo Camille con cara de asco,todas la fulminamos con la mirada.-no es cierto,hermosa.
-Gracias chicas,soy un torbellino,pero un torbellino de felicidad,las amo.-dije con la voz entrecortada.
-No es por ser grosera Hermione,pero ya son las 8:45 y aparte si lloras arruinarás mi obra de arte.-Dijo mi hermana Dannielle,quien junto con las demás se acercó y me abrazo.
Y así salí hacia el gran comedor.
Estaba preparada para esto.
Llegue y ahí estaba Draco,
Se veía jodidamente guapo con su traje negro y su cabello alborotado.
Me acerqué a él y lo bese.

/Draco P.O.V\
Hermione se veía totalmente radiante,ella estaba siempre hermosa,pero en ese vestido parecía una diosa.
Le iba a decir un cumplido...mas ella me beso.
Yo le seguí el beso,hasta que nos separamos.
La mire a los ojos y rodee con mis brazos su cintura.
-Sígueme.-susurre en su oído.
Y la tome de la mano y la lleve a la sala de menesteres.
Ahí,solamente pensé en un lugar especial para una cita y mágicamente la puerta se abrió,dejando ver aquella sala decorada con árboles que tenían ojos rosas,candelabros que emitían una luz lila,un pequeño estanque cubierto con las hojas de los extraños árboles y faroles góticos,que tenían enredaderas de hojas color anaranjado y verde,además de una mesa y 2 sillas.
Aquel lugar a la vista de cualquier persona era simplemente para la cita ideal.
Hermione al parecer recordó el nombre de los extraños árboles.
-Cerezos.-murmuró.
Y ahí la dirigí a la mesa y como todo caballero que soy,retire su silla para que se pudiese sentar.
Luego yo me senté en la silla de enfrente de ella.
Y en eso aparecieron varios postres,como pastel de vainilla,Fondeu,Cremme Brulle y entre otros.
La castaña solo no dejaba de sonreír.
-Draco,esto es hermoso.-dijo y una lagrima cayó por su ojo pero por la enorme sonrisa que tenía supuse que era una lagrima de felicidad.-te esmeraste tanto en una cita para alguien como yo.
-Hermione,ojalá y este mundo estuviera repleto de personas como tú,honestas,divertidas,alegres,inteligentes,valientes y sobre todo nobles.Tu  valor es único Hermione,tú no vales oro.-hize una pausa y vi a la castaña con una expresión de tristeza.-tu no vales oro,porque lo material no puede comprar a alguien,no importan los valores de la persona,nadie tiene precio material.
Es por eso Hermione que yo te admiro,tú eres la chica que alegra mis días,para mí tú vales todo,ni sumando todo el oro del mundo podrían comprar a alguien como tú,porque eres única,Hermione yo...yo te amo.
Acabo de decirlo y la castaña ya había corrido hacia mi,la bese y ella me siguió el beso.
-Draco Malfoy,yo sé que las personas te juzgan por tu comportamiento sin saber tus razones,ellos están tan equivocados,tú eres la persona con más astucia y fortaleza emocional que conozco,Draco Malfoy tú eres brillante,eres único e maravilloso,lo único que yo quiero es tu felicidad,ya que te esmeras en conseguir la de los demás pero dejas de lado la tuya,Draco...yo también te amo.
Y ahora ella me beso a mi.
Al separarnos la mire a los ojos,estaba listo.
<<Ahora o nunca>>
Me dijo una voz en mi cabeza.
-Hermione,¿Aceptarías ser la novia de este hurón sin remedio?
Ella contuvo la risa y me miró a los ojos.
-Por supuesto,claro que ¡SI!,aunque el hurón tiene remedio.
Y nos besamos de nuevo,Hermione era la única mujer con la que podía hablar con el corazón,ella me comprendía y era justo lo que yo necesito.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^***^*^*^*^*
Y así señores Ya está DRAMIONE 7u7,aún le quedan varios capítulos a el fic
Si no puedo terminar el maratón hoy,mañana subo tres capítulos.
Dios,llore en este capítulo de emoción.
Loas amo.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora