Cuando todo empieza a salir bien

1.5K 63 5
                                    

/Hermione P.O.V\
Camille me arrastro o más bien jalo hasta nuestra habitación,ahí estaban mis hermanas Dannielle y Pansy,estaban durmiendo y también Oriana,la prima de Malfoy,de la cual también era amiga...ella era un año mayor que yo,simplemente esboce una sonrisa al verlas,ellas en tan pocos meses se convirtieron en guardianas de mis secretos y sueños,les contaba todo lo que pasaba,más en estas últimas semanas hemos estado distantes...ellas con sus novios,yo con Draco y Camille.
Más sin embargo Draco y yo solo éramos amigos...necesitaba aclarar mis sentimientos y el también,mas yo sabía que muy en el fondo ambos nos queremos.
-Hey,Mione-dijo Camille sacudiendo mis hombros.
Cierto
Se me olvidaba que ella estaba.
-Mm,si disculpa,¿Qué pasó Camz?
-Ya le conté a Harry...ya sabes,que él me gusta.
-¿Y qué tal te fue?
-No se,salí huyendo de la Sala de Menesteres hasta aquí...a propósito¿Qué son Malfoy y tú?
Esa pregunta fue un golpe bajo,no sabía qué decir.
-Amigos,mejores amigos.
-Solo amigos Mione,no me sorprende,he notado que tú lo miras con un gran brillo en los ojos y el a ti.
Y no me sorprendió,más sin embargo yo siempre supe en el fondo de mi mente que me atraía Draco Malfoy,desde el primer día en Hogwarts,y lastimosamente me siguió gustando a pesar de sus insultos hacia mi antigua persona,y ahora que conocía a el verdadero Draco Malfoy...simplemente se me hizo una gran persona...la persona que me gusta.
-Camille,creo que deberías ir a buscar a Harry,si es que él no te está  buscando a ti.-dije para sumirme de nuevo en mis pensamientos. 
Observe como mi amiga salía corriendo de nuevo.

/Harry Potter P.O.V\
¥FlashBack¥
Estaba en el Gran Comedor comiendo con Ron y Ginny.
Todo estaba tranquilo hasta que se apreció una chica de Slytherin muy guapa...Era de tez pálida,cabello negro hasta la mitad de sus piernas y ojos miel.
-Hola,Soy Camille,amiga de Hermione,ella me pidió que les explicara algunos asuntos relacionados con ella,si no les molesta...será uno por uno.-Asentí y le estreche la mano.
Sí que era linda.
-Pasa Harry-nos quedamos de ver en la sala dé menesteres.
-Claro...¿Camille?-dije con una voz dramática.
-Si,exactamente yo.-dijo a lo cual yo sonreí.
-Mm bueno y de que se trata.
-Ohh,si,verás...Hermione descubrió que Jean Granger la había robado de sus padres,que son nada más y nada menos que los Parkinson,por lo cual ella es sangre pura,ella para proteger a su familia debe evitarlos a ustedes,no sabes cómo se siente,los extraña...ahora su único medio de comunicación seré yo.-ella explicó brevemente,no podía evitar mirarla.
-¿Porque?,estás en Slytherin,¿No se supone que tampoco deberías hablarnos?.-enrealidad me daba mucha curiosidad
-Mmm,estoy en Slytherin...si,pero soy hija de muggles por lo cual no importa.-dijo alzando los hombros-Harry...yo...tengo...que...confesarte algo.-Vaya,esto era interesante
-Adelante,dime.-dije con alegría en mi voz.
-Bueno,Hermione me convenció o más bien me obligó a decirte que...es que...Mmm...túmegustasharry-dijo rápidamente sin separar las palabras.
-¿Qué? ¿Podrías repetirlo?,no te entendí la última parte.-¿Qué dijo?
-Mira Harry Potter...TÚ ME GUSTAS.-dijo gritándome.
Mire hacia el cielo y suspire,después sonreí,ella era muy hermosa.
Cuando me di cuenta ella ya no estaba.
Corrí por todo el castillo y no pude encontrarla,me dirigí a el gran comedor,quizás luego la encontraría
¥Fin del FlashBack¥
En eso una chica que reconocería en cualquier lugar venía hacia el comedor.
-Hola-me sonrio.
-Hola Camille-admito que su nombre me gusto.
-Pensando en lo que te comenté,¿Qué opinas?
-Que tú también eres muy hermosa.-se sonrojó,o no puede se,se sonrojó-a mi me gustaría conocerte,¿Qué te parece si vamos a las tres escobas este sábado?
-¡!¡!¡Me parece genial!¡!¡-gritó y sonrío ampliamente-¿Es una cita?.-Era una cita...en definitiva.
-Mm,pensaba que talvez....si?.-No creo ser Gryffindor,¿Dónde está mi valor cuando lo necesito?
-Exelente-Dijo sin dejar de sonreír-ten un lindo día Potter.-dijo y beso mi mejilla.
Me quede ahí,viendo como ella se iba a la mesa de Slytherin.
/Draco P.O.V\
Odiaba a la Sangre Sucia de Camille,me interrumpió en mi beso con Hermione,claro no la odiaba por ser amiga de Hermione.
En eso caí en cuenta que no éramos nada,tendría que hacer algo,algo formal,porque ella me conocía a la perfección,conoce cada uno de mis secretos,y yo conozco todo sobre ella.
Ella me gusta,desde el primer día de Hogwarts...más al descubrir que era sangre sucia y ver que quedó en Gryffindor perdí las esperanzas.
Trate de reprimir todos esos años mi gusto hacia ella,más ahora e lo podía admitir.
Se lo iba a admitir.

/Oriana Black P.O.V\
Desperté y vi a Hermione acostada,mirando al techo
-No hay nada mejor que hacer...que mirar el asombro techo-dije riendo.
-Oriana,vaya,hasta que despiertas.
-Tu deberías dormir,Parkinson.
-No lo creo,Black,estoy bien así.
Ella era ahora igual de testaruda que mi primo Draco,me gustaría que ella y mi primo terminaran juntos,ambos se gustan y que no lo admitan es diferente.
Yo conozco bien a mi primo,viví con él toda mi vida,ya que,mis padres no me quisieron.
Mucho pensaban que éramos hermanos,ya que yo igual tengo ojos grises y tez pálida,pero mi cabello es negro.
Hermione era perfecta para mi primo,yo y Camille los emparejaríamos.
-Bueno,yo volveré a dormir,te quiero amiga.
-Y yo a ti Liaa.
Y enrealidad no dormía,solo estaba ahí,concentrándome en cómo le haría para que ellos dos fueran más que amigos...vamos,no sería tan difícil.
/Hermione P.O.V\
Simplemente me quede ahí,ahora todo estaba empezando a salir bien.
Tengo amigas...mujeres,cosa que en Gryffindor solo tuve a Ginny.
Tenía a mis hermanas y a Draco.
Y algo me indicaba que mis padres estarían bien.
Volviendo a lo de Draco y yo...si él no tiene la iniciativa...yo sí la tendré.

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora