/Oriana P.O.V\
Qué lindo es saber que todas mis amigas ya tienen novio,bueno Camille no,pero sale con Harry.
Y yo la verdad quiero amar a alguien,quizás era por ser la hija dé Bellatrix.
Pero no dejaría que un simple apellido me arruinará todo.Hace algún tiempo deje de responder al apellido Lestrange y lo cambie por Black,para que no me temieran,pero aun así todos piensan que por ser la hija de Bellatrix Lestrange estoy igual de loca que ella,y así es como te das cuenta que un apellido cambia todo.
Hoy es sábado y todas mis amigas están en Hogsmeade ya que,habría pronto un baile y fueron con sus novios a escoger sus trajes,y claro mi vestido,aunque no estoy muy segura de ir o no.
Sin muchos ánimos baje a la sala común y me dispuse a leer un libro muggle llamado "Yo antes de ti".
Estaba tan sumida en la lectura,hasta que sentí como alguien pasaba su mano por mi cabello y ahí estaba Theodore Nott,alguien muy guapo y atento,mi mejor amigo de la infancia,quizás me guste pero somos amigos y no lo veo de otra forma.
-¿Qué hace la pequeña Liaa aquí?
-Ya sabes Theo,matando mi tiempo,¿y tú?
-Pues...no lo sé.
-Aaa vaya.
-¿Ya sabes del baile?
-No,ya que nadie en Hogwarts habla de él y mucho menos andan por los pasillos con sus disfrazes.-dije de modo sarcástico.
-Admiro tu humor,¿Ya tienes pareja?
-No sé,quizás.¿Y tú?.-dije ruborizada.
-Aún no.
-Suerte en la búsqueda amigo.-dije palmeando su hombro.
-Al parecer ya la encontré,¿Oriana,Te gustaría ir conmigo al baile?.
-Claro Theo,por supuesto que sí.-me lanze a sus brazos y él me devolvío el abrazo.
-Bien,¿Vamos al Gran Comedor?.
-Claro.-tomo mi mano y nos dirigimos al Gran Comedor./Hermione P.O.V\
Iba a haber un gran baile en Hogwarts así que salí con Draco,mis hermanas,Camille,Harry,Cedric y Blaise a Hogsmeade.
Había demasiada decoración puesto que se celebraría Hallowen.
En los escaparates de las tiendas siempre había arañas o adornos típicos.
Necesitábamos conseguir buenos disfraces,así que entramos a una tienda de apariencia prometedora y muy buen adornada por fuera.
Al entrar vimos miles de disfraces,tanto de historias o cuentos muggles como de historias de magos.
Camille inmediatamente encontró un disfraz.
Era de una famosa película Muggle llamada Blancanieves y los 7 enanos.
Luego Pansy,quien escogió raramente,un disfraz igual muggle de una película llamada La princesa y el Sapo,creo que el pobre de Blaise será el sapo.
Luego Draco escogió también un disfraz muggle de vampiro.La verdad se veía demasiado atractivo al probárselo.
Luego Blaise escogió el de un dementor.
Dannielle escogió ir de la princesa de un cuento y película muggle llamada La Cenicienta.
Cedric se disfrazaría de un hombre lobo.
Harry escogió ir igual con un disfraz muggle de Frankenstain.
Ahora solo faltaba yo.
Por lo que me la pase como loca buscando un buen disfraz,no importaba si fuera muggle,solo quería que fuera algo lindo y cómodo para mí.
Y estaba en eso,hasta que las repisas empezaron a tambalearse y a caer.
Vi a los dueños de la tienda,unos encapuchados,desaparecer y tambien vi mis amigos fuera del establecimiento e intente ir a la salida,pero era tarde,puesto que uno de los mostradores cayó sobre mi pie y no me pude mover.
-HERMIONE.-gritó Draco,quien intentó abrir la puerta de el establecimiento y no pudo.-Alohomora.-pronunció,más la puerta seguia sin abrirse.
Y de pronto solo sentí como un estante de vidrio impacto en mi cabeza.
Todo era negro.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Parkinson (Dramione)
Fanfiction¿Qué pasa si de la nada hermione descubre que es hija de los Parkinson? En realidad es una Sangre Pura ¿Se enamoraría de su gran enemigo? ¿Cambiaría su forma de ser?