Camille=Arruina momento

1.5K 70 4
                                    

/Camille P.O.V\
Oh mierda,Hermione sabe que me gusta Harry.
No puedo ocultarlo y menos a ella que me conoce desde que éramos unas crías.
-Puede que s...ii-dije enrojeciendo más de lo que ya estaba.
-Camille,sabes que necesito presentártelo.
-Pero...prejuicios a la sangre,recuérdalo Hermione,yo soy una hija de muggles,podría hablar con el...pero tú no...tú eres sangre pura.
Y creo que mi amiga recordó eso,pues se quedo tan seria...mirando hacia la mesa de los leones.
-Camille,me gustaría ayudarte...y como lo acabas de decir no puedo acercarme a ellos,así que te pediré que les expliques a Ron,Harry y a Ginny lo que ocurre conmigo-dijo con nostalgia en la voz-y claro,por ahí le confiesas a Harry que te gusta.-dijo con una risa burlona.
-Claro como diga JEFA-dije riendo-será cuando acabe mi desayuno...-demasiado tarde,Hermione tomó la última tostada de mi plato.
-Supongo que será ahora.
-Rayos Hermione,agg.
Me dirijo hacia la mesa de Gryffindor,voltee a ver a Hermione,y ahora ahí estaba Malfoy platicando con ella.
Tal y como ella hizo conmigo y Harry...tendría que ayudarla con Malfoy.
Llegue a la mesa de los leones,algunos me miraban embobados,otros me sonreían y algunos me miraban con odio,decidí no prestar atención a estos últimos.
Localice a los antiguos amigos de Hermione y me dirigí con las manos sudándome.
Maldicion...Harry volteo a verme.
-Hola,Soy Camille,amiga de Hermione,ella me pidió que les explicara algunos asuntos relacionados con ella,si no les molesta...será uno por uno.-Harry asintió y me estrechó la mano,al igual que Ginny,mientras que Ron solo me observaba.¿Tenía algún moco?
Le expliqué primero a Ron,después a Ginny y luego a Harry.
-Pasa Harry-nos quedamos de ver en la sala dé menesteres.
-Claro...¿Camille?
-Si,exactamente yo.
-Mm bueno y de que se trata.
-Ohh,si,verás...Hermione descubrió que Jean Granger la había robado de sus padres,que son nada más y nada menos que los Parkinson,por lo cual ella es sangre pura,ella para proteger a su familia debe evitarlos a ustedes,no sabes cómo se siente,los extraña...ahora su único medio de comunicación seré yo.
-¿Porque?,estás en Slytherin,¿No se supone que tampoco deberías hablarnos?
-Mmm,estoy en Slytherin...si,pero soy hija de muggles por lo cual no importa.-dije alzando los hombros-Harry...yo...tengo...que...confesarte...algo.
-Adelante,dime.
-Bueno,Hermione me convenció o más bien me obligó a decirte que...es que...Mmm...túmegustasharry-dije rápidamente sin separar las palabras.
-¿Qué? ¿Podrías repetirlo?,no te entendí la última parte.
-Mira Harry Potter...TÚ ME GUSTAS.-dije gritando.
El solamente se quedo mirando el suelo,suspiro,sonrío y antes de que digiera algo salí corriendo buscando a mi amiga.

/Hermione P.O.V\
Estaba recostada en el pecho de Draco,en la sala común de Slytherin,él se había disculpado por morder mi labio,y no es que no me haya gustado,pero dolió mucho.
El solo acariciaba mi cabello y yo solo lo veía,no me cansaría ni aburriría de estar así...¿En qué demonios piensas Hermione?,no somos nada y eso me hace sentir extrañamente triste.
Había un silencio entre nosotros pero no era incomodo,el ambiente era tierno y tranquilo.
Lo mire a los ojos...sus ojos color plata son de lo más lindo que he visto,y él me miró,y así estuvimos...mirándonos fijamente.
Draco me acerco más a su rostro,yo solo me deje y justo cuando nuestro primer beso iba a ser realidad...Camille apareció corriendo y jalando mi brazo.
La-Voy-A-Matar

Hermione Parkinson (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora