La vida en el Bosque de Hojas Verdes era macnifico , con el gran rey Oropher al mando todo prosperaba. Pero habían guerras al sur y cuando el mal fue "vencido" todos en la Tierra Media regresaron a sus vidas normales, siempre pensando en los caídos, pero siempre agradecidos por que Sauron desapareciera. Pero ese mal no se fue por completo, se las arreglo para subsistir en lugares escondidos, y eso paso en el Bosque de Hojas Verdes, criaturas inmundas llegaron a refugiarse , orcos , arañas y Vestías por igual . Oropher convatio todos los males con lo que tuvo, pero el bosque se fue enfermando, los elfos que vivían en en la pequeña ciudad pelearon por su tierra , pero elfos que vivían a los alrededores, más alejados de su rey , estaban dispersos y a ellos los atacaron primero, no podían hacer mucho y sus hogares caían. Y ese fue el caso de nuestra pobre Marana , una elfo de no más de 120 años , aparentando 14 en años humanos . Su casa se encontraba mas al sur, alejada de la ciudad. Marana se encontraba practicando con su padre el arte de las dagas gemelas, su arma favorita después del arco y flechas. Su padre la corregía mientras le explicava una nueva técnica de ataque. Sin previo aviso orcos salieron de entre los arboles y comenzaron a atacar , el padre de Marana comenzó a pelear contra ellos dándole tiempo a su querida hija de huir. Marana corrió mientras su padre dava caza y muerte a esos orcos, sabia que si no los derrotaba, su familia pagaría el precio. Su espada reluciente se valanceava ágilmente dando golpes serteros y mortíferos para acabar rápido. Pero Mat no noto que unos metros un arquero de flechas envenenadas apuntabñva a el hasta que una flecha lo atravesó por la espalda. Mat ya no cordinava bien y su esposa veía con los ojos llorosos y Marana entre sus brazos como su esposo se sacrificaba por ambas, pero no soporto ver clavarse una segunda flecha en el cuerpo de su amado. Dio mano a una espada y salio a dar caza los orcos también. Mato a varios pero eran demaciados. Y callo cuando un orco clavo un acha en su espalda. Marana llorava a mares sin poder soportar la muerte de sus padres tomo las dagas de su padre y el arco y carcaj de su madre. Corrió todo lo que pudo con la agilidad y silencio que su raza poseía. Corria y corria , esperando llegar a su rey antes de encontrarse con otras vestías.
ESTÁS LEYENDO
Elfito
AdventureMarana corre todo lo que puede para huir. Pero tomar del agua equivocada puede ser mortal, enfrentándose a un mago malvado Marana queda Maldita. Y tendrá que aprender a vivir con eso. Pero el dilema más grande es ¿ que ago Ahora? - sé a donde ir pe...