EL MEJOR VERANO DEL MUNDO .
Tres días antes de que el curso acabara iríamos aun paseo, estaba tan emocionada que empaque tan rápido que le gane a mi hermano lo mejor de todo es de que Eduardo iría a ese viaje, eran las 12:00 A.M empezamos a abordar los camiones para mi suerte no me toco en el mismo autobús que Lalo pero iba sola con mi hermano el autobús arranco íbamos directo a una playa cuando hicimos la primer y única parada Lalo no bajo pero yo si ,el lugar estaba raro camine un poco para ver el lugar no tan rápido grito alguien, era mi monitor el se encargaría de nosotros todo el viaje después de una hora el auto bus arranco de nuevo el primer lugar donde llegamos fue una cascada encontramos una manguera y nos comenzamos a mojar mojaron a Lalo me enoje y me fui estaban arruinando mi oportunidad para hablarle cuando nos fuimos ala playa en donde nos quedaríamos dos días armamos las casas de campaña y fuimos a la alberca fui con dos de mis amigos que eran novios: Jesús y Jessica , por suerte ellos le hablaban a Lalo y también estaba con ellos dos en eso me arme de valor y le hable un día después nos pusimos a nadar desde temprano y Jesús me dijo oye Dana te reto a algo, va respondí pero a que ,tienes que besar a Lalo en la boca dijo, estaba muy sorprendida pero era mi oportunidad así que acepte lo que no sabia era de que a Lalo también lo habían retado a lo mismo salimos de la alberca y nos fuimos atrás de la casa mas grande que encontramos y el momento ocurrió su boca con la mía cuando terminamos de besarnos Jesús dijo no ese beso no estuvo bien y se repitió a si estuvimos tres veces y fue hermoso después fuimos al mar a nadar un rato Lalo y yo estuvimos juntos los tres días y pues dos de ellos nos besamos y nos tomamos de la mano el día que no quería que llegara llego el día del regreso en el autobús me cambien de lugar y pues me hice la dormida para que no me quitaran en la primer parada Lalo bajo y fue a mi autobús saltaba en la ventana pero como me estaba haciendo la dormida no pude hacerle caso después baje corriendo para ir con el ya llegando a donde vivíamos era la 1:00 AM baje y lo vi tan guapo como siempre y con sus pantalones entubados se detuvo un momento me miro y con mi mano le dije adiós ya no volvería a ver a mi amor de verano .....
Después pensé que ya lo había agregado a facebook podía chatear con el ...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI CRUSH
RomanceAl comenzar la adolescencia comienzan los cambios y llegan emociones nuevas entre ellas el amor. Tal vez nunca se fije en mi, tal vez algún día lo haga , tal vez a lo largo de mi vida conozca diferentes amores.